Capítulo Siete

20 3 0
                                    

7 de Enero del año 2020

Suspire mientras estaba hablando por Whatsapp con mi mejor amiga. Ella me sacó varias sonrisas, me quitó un poco el estrés y el miedo del día anterior, recordando varias cosas que en si eran graciosas para mi.

"25 de Noviembre del año 2019

-¡Zack! ¡Detente!-Escuché los gritos de Vanesa, mientras perseguía a Coni, una niña de cabellos cortos y rasgos coreanos.-¡No le hagas nada!

-No te metas.-Dije seriamente mientras planeaba atacarla.

Mi punto de vista hacía el mundo era distinto al del resto. Los humanos eran malos, y mas para Vale. Siempre se aprovechaban de su bondad y eso provocaba que llegarán demasiadas personas que planeaban lastimarla y yo no quería aquello. Vale ya no merecía esto, y si debía matar a sus "amigos" lo haría.

-No voy a dejar que ustedes la lastimen. Siempre lo hacen.-Dije con seriedad al ver que Vanesa sostenía mi mano mientras apretaba fuertemente el brazo de aquella chica.

-Oye, no todos somos iguales.-Dijo con una expresión de calma.-Nosotras queremos verla bien. Estamos ahí para ella, no le vamos a hacer daño.

Sus palabras me decían que estaba diciendo la verdad...algo dentro de mi me decía que hablaba en serio.

--Hablemos un poco ¿Si?"

Ese día había intentado atacar a Coni y ahora éramos mejores amigos. Esos giros que se dan en el mundo son increíbles.

"27 de Diciembre del año 2019

-Entonces ¿Hoy viene a tu casa?-Le pregunté a Vale, quién asintió mientras terminaba de limpiar la mesa.-¿Y me puedo quedar aquí? Ya sabes.

-Es tu amiga, no me molesta.-Dijo alegre.-Además, me encanta ver que te llevas bien con alguien, y para ti ella es tu primera amiga.

-Esta niña en serio se preocupa bastante por nosotros.-Pensé mientras tomaba mi chaqueta y me la ponía.

-¡Oh! ¡Ya llegó!-Gritó con emoción al ver que le llegaba un mensaje, para después tomar las llaves.-Esperame aquí ¿Si?-Asentí para después ver que salía de la casa.

-Esta niña de verdad quiere demasiado a Coni.-Pensé mientras iba al cuarto de Vale y observaba sus paredes. Póster y dibujos por todos lados, era una niña bastante viciada con el anime, era identificada por eso en nuestro grupo.

Me quedé viendo un buen rato los dibujos de Vale, me gustaba como dibujaba y se dedicaba demasiado a que le quedarán bien.

-¡Hola anciano!-Suspire al escuchar aquella voz.

-Hola mocosa.-Contesté.

-Puto.

-Pendeja.

-Viejo.

-Bebé

-Oigan chicos.-Dijo Vale mientras me acercaba a Coni con una sonrisa leve.

El Hombre De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora