14 de Enero del año 2020
Suspire al llegar a la plaza junto a Vale y Carol. Tenía bastante entusiasmo y no sabía como reaccionar al verla. Esa mujer me gustaba, y en serio estaba sorprendido.
-¡Vale!-Gritó Maka corriendo a abrazar a Vale, cosa que en cierta parte me causó algo de alegría.
Me gustaba ver su forma de actuar, esa sonrisa y el como compartía con los demás. Me tenía capturado, pero decidía evitar mirarla demasiado, por lo que siempre me terminaba afirmando de los fierros de la cúpula y observar lo que estaba mas allá de todos ellos.
-Hola.-Apreté mis puños levemente al escuchar la voz de aquella niña. Era una chica de cabellos cortos y que siempre me estresaba con sus cosas.
Todos comenzaron a saludar con alegría, y yo simplemente la miré con molestia. Realmente me empecé a llevar mal con ella hace unos días debido a un hecho algo especial.
"10 de Enero del año 2020
-Vale. Tenemos que hablar.-Me tense al escuchar aquello, sabía que algo malo iba a pasar.
Días antes Vale había escapado de su casa debido a problemas con su padre, había estado muy mal y se fue a casa de una amiga. Nos informaron de aquello a los días y me he preocupado y enojado bastante, pero me calme al ver que Vale estaba mas calmada.
-¿De qué tenemos que hablar?-Le preguntó Vale con curiosidad sentándose a su lado.
-¿Qué pasó con tu papá?-Sentí la tensión en Vale. Ella no quería hablar del tema y no me gustaba que se lo tocarán.
-No pasó nada.-Intentó evadirlo, pero esa niña comenzó a decirle que ya sabía todo. Que un amigo de Vale le dijo y le explicó.
-Tu papá estaba preocupado.-Observé el tic de Vale. Comenzó a rascarse debido a los nervios.-Le mandó audios al Danny diciendo que estaba asustado y estaba llorando.
-Claro. Ahora se preocupa por su hija. Ese bastardo solo se ha hecho cargo de destruirla. Golpe tras golpe. Tantos hematomas que le ha dejado y ahora esta preocupado.-Pensé molesto.
-Karla, no quiero hablar de esto ¿Si?-Vale intentó huir, pero ella la siguió. Observé como Vale comenzaba a temblar y entonces fui yo y tomé a Vale de la mano, con la intención de hacerla subir a la cúpula donde estaban sus amigas, las cuales yo sabía que no dejarían que la niña esta le insistiera.
-Oye Vale, espera.-Pero antes de llegar a la cúpula la niña intentó detenerla, y yo ya estando molesto volteé y la empujé en contra de un árbol.
-¡Déjala en paz!-Vale me iba a decir algo, pero no la dejé y la obligué a subir a la cúpula, donde ya las amigas de Vale me miraban mal.
-Oye, solo quiero hablar con ella.-Dijo Karla subiendo a la cola, por lo que la miré con ira.
-Yo no quiero que toquen ese tema. Mi misión es protegerla, y si la lastimas te mato.-Le dije con seriedad mientras tenía a Vale detrás de mi.
-Oye Zack. Vas a tener que empezar a controlar tu ira.-Me dijo Luna con seriedad mientras intentaba controlarme.-No puedes ir por ahí tratando mal a todos. Considera que son importantes para Vale.
-No quiero que la lastimen.-Susurre.
-Zack, debes controlarte.-Abrí mis ojos sorprendido al escuchar la voz de Maka.-Las amigas de Vale son importantes para ella, si las lastimas le haces daño a ella. Considera eso.-Todos voltearon y me dejaron un rato solo.
-Demonios.-Susurre sentandome en el suelo.
-Zack, tranquilo. No te preocupes. Estabas preocupado por mi y no te crítico.-Me dijo sonriendo.-Te doy las gracias en realidad. Si no te hubieses metido me habría dado una crisis de pánico ahí mismo.-Sonreí levemente.
-Me alegro por esto entonces.-Suspire.-No habría soportado verte así.
-Lo se.-Ella ahora se levantó y me observó.-Vamos con los demás."
Ese día había sido bastante estresante, pero haber visto a Vale mas tranquila me relajo a mi. Me gustaba verla así.
Todos comenzaron a jugar y reír, era típico de ese grupo. Nunca dejaban de hacer cosas bastante llamativas, de una u otra forma terminaban llamando la atención del mundo.
-Hola guapetón.-Sonreí al ver llegar a aquel rubio de ojos azules a la cúpula junto a Vanesa.
-Hola Ethan.-Saludé con calma mientras Vanesa intentaba abrazarme, por lo que evité el abrazo moviéndome rápidamente.-Ya te he dicho que no me gustan los abrazos.-Dije fríamente.
-Solo uno.-Insistió mientras me miraba con un puchero, pero negué.
-Dije que no.-Me volteé encarandola y entonces sentí una nalgada.-Ethan.-Volteé lentamente mientras lo miraba seriamente.-¿Se puede saber que has hecho?
-Te di una nalgada.-Dijo con simpleza.
-Eso lo se.-Dije con seriedad.-Pero porque.
-Ah, eso es fácil. Porque quiero guapetón.-Dijo guiñandome con una sonrisa coqueta.
-A veces eres bastante loco.-Susurre.
-¡Vanesa!-Gritó Vale abrazando a Vanesa con alegría.
Insisto. Me encanta verla feliz.
**********
-Ya llegué.-Anuncié al abrir la puerta y entrar a la casa.-Pero que mierda esta pasando.
-¡Te dije que me dejes en paz!-Gritaba Ian mientras corría de Michael, quién lo perseguía con un tarro de pintura en mano.
-¡Pero tío, si es solo hacerte un dibujo!-Gritaba con emoción.
-Esta casa es un desastre.-Pensé al ver el desorden, y gran fue mi sorpresa al ver a Sam bajando la escalera con rapidez.
-¡Ven aquí pervertida!-Gritaba Leila mientras le lanzaba ¿Biblias?
-¡No quiero!-Gritaba Sam esquivando las biblias y al bajar la escalera golpeó a Ian y ambos se fueron al suelo, donde Michael tropezó con ambos cuerpos y cayó también, lanzando el tarro, el cual desparramo todo su contenido pintando tanto a Ian como a Sam con el color verde.-Mi...¡Mi cabello!-Gritó Sam con ira para después mirar a Michael con ira.-¡Ven aquí chamaco!
-¡Waaaa!-Michael inmediatamente se levantó y comenzó a correr de Sam.
Definitivamente...en esta casa jamás había un día normal y tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre De Hielo
RandomUn hombre frío y sexy se la pasa como un marginado. Alejándose solo de la humanidad ¿Cual es su razón? Zack tiene un oscuro pasado que terminaron creando a nuestro protagonista la actitud del hombre que es a sus veinte años. Un hombre frío y con la...