5 de Febrero del año 2020
-¿En serio te cae mal?-Preguntó Vale sorprendida a Karla, quien sólo asintió con molestia.-Pero porque, si ni siquiera la conoces.
-Casi le rompe un brazo a Sam, y tu sabes que ella me cae bien.-Dijo Karla molesta.
-Pero Sam la provocó.-Le dijo Vale con una sonrisa.-Juliette no tiene la culpa.
-Aja. Pero casi le rompe un brazo a Sam, y eso no era necesario.-Dijo Karla completamente molesta.
-Lo se, pero piensa que Juliette estaba acostumbrada a usar fuerza bruta. Es como Zack.-Dijo señalandome, a lo que la observé con seriedad.
-Oh si eso me esta quedando claro.-Dijo con seriedad.
-¿Es que acaso esta niña nunca va a superar lo de aquella vez?-Pensé recordando la ocasión de cuando la lancé contra el árbol.-Si ya ha pasado tiempo.-Pensé molesto.
-Vamos Karla. En serio quiero que le den una oportunidad.-Dijo Vale rogándole aquello, a lo que Karla negó.
-No. No la quiero conocer jamás.-Dijo con rabia en su voz.
-Bien. Al parecer quiere bastante a Sam como para actuar así.-Pensé con seriedad.
-Entiendo.-Respondió Vale.
-Pero yo la quiero conocer.-Dijo Pancho, un chico alto de cabellos oscuros y blanco.-A mi ya me cae bien. Derrotó a Sam, aunque cualquiera puede derrotarla, pero lo hizo al día después de conocerla y no tardo ni cinco minutos.-Dijo el chico con una sonrisa.
-Pues ya la iremos a sacar para que la conozcas.-Dijo Vale con una sonrisa.-Eso te lo aseguro.
-Es gracioso ver que la única que defiende a Sam es Karla. Todos los demás dicen que ella se lo buscó, cosa que es cierta.-Pensé mientras veía a Maka. Tan hermosa como siempre.-Zack por favor. Deja de pensar tanto en ella.-Me dije a mi mismo.-Si jamás tendrás una oportunidad con ella.-Pensé con seriedad mientras intentaba pensar en otra cosa.
-¿Qué te pasa?-Me preguntó Vale, a lo que negué mientras sonreía.
-No me pasa nada.-Le respondi con tranquilidad, para después cerrar los ojos con la intención de dormir un poco, pero no pude. Me senté en el pasto y dirigi mi vista a todos. Incluyendo a Maka, la niña mas linda de todas.
-Oye Vale.-Dije con calma.-Tengo que ir a casa.-Le dije para después levantarme.-Hoy debo ayudar a Leila.-Dije con calma.-¿Nos vemos mañana?-Le pregunte a Vale, a lo que ella asintió.
-Oye puto.-Me dijo Carol, quién estaba ahí mirándome con esa mirada de inocencia.
-¿Qué pasa?-Le pregunté con seriedad.
-Mandale saludos a Juli.-Dijo Carol, a lo que asentí con una leve sonrisa mientras empezaba a caminar con calma directo a la casa.
**********
-¡Barney es un dinosaurio, que vive en nuestra mente!-Gritó Sam con animos mientras traía a Michael con un traje de aquel dinosaurio morado.
-¡Y cuando se hace grande es realmente sorprendente!-Cantó Juliette jugando con alegría mientras Michael caminaba.
-¡Él le brinda su amistad a grandes y pequeños!-Cantó Michael, y cuando el me vio se detuvo.
-¿Qué mierda esta pasando?-Pregunté confundido, a lo que los tres mencionados se observaron.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre De Hielo
NezařaditelnéUn hombre frío y sexy se la pasa como un marginado. Alejándose solo de la humanidad ¿Cual es su razón? Zack tiene un oscuro pasado que terminaron creando a nuestro protagonista la actitud del hombre que es a sus veinte años. Un hombre frío y con la...