Capítulo Veintidós

13 2 0
                                    

14 de Febrero del año 2020

Ya eran más de las doce de la noche y con eso llegamos al día que es hoy. Estaba hablando con Maka con gran emoción, ya se me había hecho una costumbre hablar con ella en las noches.

Zack: Princesa.
Princesa💕: ¿Si Zack?
Zack: Feliz día de los enamorados.
Princesa💕: Feliz día amor.

Sinceramente me encantaba que por fin en mi vida pudiera decirle eso a alguien, y mucho más me encantaba que fuera ella la persona a la que se lo decía.

Estuvimos hablando por mucho tiempo, charla tras charla, mensaje tras mensaje. Habíamos tocado incluso el tema de la relación de Ian y Vanesa.

Así pasó parte de la noche, hasta que al final decidimos dormir, y para mi fue lo mas hermoso el que me hubiese dicho que vendría a la ciudad el día de hoy. Dejé el teléfono cargando y me dormi.

**********

Me levanté con calma para después dirigirme al baño. Me bañé y me sequé el cuerpo y luego me vesti. Me lavé los dientes y peine mi cabello, para luego salir del baño y bajar con los demás.

-Hola.-Saludé a todos mientras me ponía la chaqueta, recibiendo miradas atentas de todos, incluida la de Juliette.

-Hola Zack.-Me dijo ella con una sonrisa, a lo que saludé con un leve movimiento de mano.

-¿Vas a salir?-Me preguntó Leila, a lo que asentí.-Y justo para el día de los enamordos jejeje, que bonito.-Me dijo ella con una sonrisa.

-Pues si, voy a verme con Maka. Nos vamos a ver como en una hora, así que ya voy saliendo.-Dije, notando una mirada rara en ella, pero cuando le iba a preguntar que pasaba, ella me dijo.

-Zack, tu de aquí no te vas hasta que comas.-Dijo con seriedad, a lo que la observé con simpleza.

-Leila, tengo que salir ahora. Sabes que es largo el trayecto de aquí para llegar a la plaza.-Le dije con seriedad, a lo que ella me observó fríamente.

-Zack, se perfectamente que a Maka no le gustaría que llegarás y salieras sin comer.-Me dijo.-Y soy capaz de pedirle el número a Vale.-Dijo mostrándome su teléfono.-Ahora te vas a sentar y vas a tomar desayuno.-Me afirmó, a lo que suspire y tomé asiento.

-¡Yo me voy!-Dijo Ian levantándose de su sitio, a lo que lo observé con curiosidad.

-¿Y a dónde vas?-Le pregunté, a lo que él me dijo con una leve sonrisa.

-Me juntare con Vanesa.-Y entonces un sonrojo se le asomó en su rostro.

-Vaya muchacho ¡Te felicito!-Dije con una sonrisa comenzando a poner azúcar en mi taza.-Eres todo un campeón.-Le dije, a lo que él se emocionó.

-Estoy nervioso.-Dijo con timidez.

-No lo estes muchacho, te aseguro que te irá bien y la pasarás genial.-Le comuniqué, a lo que él asintió y se despidió de todos, para después irse.

-¿Ves? El muchacho comió y puede salir, así que tu has lo mismo.-Me dijo Leila, a lo que asentí.

-Si mamá.-Dije con ironía.

El Hombre De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora