Pov Courtney:
Me levanté en mi cama y me dolían las piernas. Agh, no me puedo creer que hiciera eso, apenas lo conocí ayer. Ahora no podía mirarle a la cara jamás.
Bajé las escaleras y para mi sorpresa Emma ya estaba abajo.-Buenos días Court.-decía mientras se comía un tazón de cereal.
-Hey, ¿como has dormido?-le dije dándole un beso en la sien.
-Me desperté porque ayer Duncan hizo ruido.-ups.
Dicho esto entro el sujeto por la puerta:
-Buenos días.-llevaba una camisa abierta y unos pantalones tejanos. Me miró con una cara que no sabría descifrar. -En una hora vendrán nuestros amigos, si quieres puedes llevar a Emma al colegio con mi coche.-me tiró las llaves. Grosero.
-Bien, coge las cosas que nos vamos.-a Emma no le gustaba llevar uniforme, pero era una escuela privada así que a acostumbrarse. La monté en el coche.
-¿No repasaremos las normas?-reí.
-¿Quieres?-dije divertida. Ella asintió. -Pues empieza.
-Norma 1: El primer día no llames la atención, analiza a toda la clase primero. Norma 2: Intenta que los profesores te miren con buenos ojos. Norma 3: Ve siempre impecable, que vean que tienes clase. Norma 4: Que nadie...
-...te desvíe de tu objetivo.-acabé yo. Ella rió por lo bajo. Cuando bajamos del coche la acompañé hasta dentro de clase, ya que tenía que hablar con el director. Cuando abrí la puerta de su despacho me paralicé por completo.
-...¿Courtney?
-¿Tom?
Pov Duncan:
La princesa no sabe que tenemos una sirvienta, le voy a decir que no hace falta que se haga la cama y recoja la mesa. No iba a montar un drama por lo que pasó ayer, fue sexo. Pero... ella ahora vive conmigo. Oh mierda Duncan tienes que dejar de pensar con el miembro.
-Hermano, abre la puerta.-abrí y ahí estaban Gwen, DJ y Trent.
-¿Estáis listos para el próximo golpe?-asintieron todos.
-¿Donde será?-preguntó Gwen curiosa.
-Espera que aún faltan por llegar.-dijé maliciosamente.
Pov Courtney:
-¿Y que haces aquí, Court?
-Vivo aquí.-duh.
-Oh...
-Si, oh.-mierda, ¿soné como Duncan?
-Bueno pues solo hace falta que me firmes si la niña tiene que quedarse en el mediodía o te la llevas a casa...-firmé alegando que no dejaría a mi hermana en el comedor. Por muy fina que fuera la escuela, los comedores son siempre horribles.
-Bien, bueno..-dijo levantándose. Yo le quise dar la mano y me miró. -Vamos Court...-me dió dos besos.
-Adiós Tom.
-Adiós Courtney. Por cierto...-me giré-... estás muy guapa.-dagh que incómodo.
Me monté en el coche y llegué a casa de Duncan, habían dos coches más en su enorme patio.
Mierda, ya han llegado y yo no estaba. Abrí la puerta y me encontré a seis personas sentadas en la enorme mesa de comedor que Duncan tenía.
-Hola, siento la demora.-dije, dejé el bolso y me senté al lado de la única chica del grupo, que de echo fue la que me atendió ayer.
-Bueno Courtney,-carraspeó Duncan-, estos son DJ, Trent, Gwen, Owen y Scott. Ahora haremos video-conferencia con los cerebros del grupo, los que se encargan de protegernos desde fuera. Heather y Alejandro.-latino como yo.
-Bien, jefe.-dijo DJ-... ¿dónde será el próximo atraco?
Duncan nos miró con cara de malvado.
-Iremos al puto gran casino señores. Casi 20 millones de dólares.-abrimos todos la boca sorprendidos.
-¿Cuales son las posibilidades de salir de ahí todos con vida?-preguntó Trent.
-No os preocupéis por eso. En menos de tres horas estaremos fuera de esa ratonera.
¿Dónde mierda me metí?
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos
ActionElla era una niña buena hasta que mataron a sus padres. Él siempre ha sido un chico malo.