Cap 4: Esto es un atraco I

824 52 37
                                    

Pov Courtney:

Conocí a Heather y a Alejandro después de esa reunión en casa de Duncan. Nos dijeron que ellos se encargarían de desbloquear las puertas del Casino gracias a su amigo Harold. Aunque a este nunca le hemos visto la cara.

-Van a tener que entrar a las 2:30 de la mañana que es cuando los guardias de seguridad hacen el cambio, ahí desactivaremos la alarma.-dice Heather. -Entrareis por la puerta de emergencia que previamente desbloqueara Alejandro desde fuera. Cuando ya estéis todos dentro bloquearemos el casino totalmente, nadie podrá entrar ni salir. Owen llevará una arma precisa con la cual romperá el cristal del techo del Casino y ahí les esperaré yo para ayudarles a escapar. Si en algún momento las cosas se tuercen llamaré a mis matones.-decía Heather orgullosa. -¿Quedó claro?-todos asentimos. -Bien, Duncan os repartirá el uniforme de atracantes, nos vemos a las 2:00 puntuales detrás del Casino.

Me quedé perpleja, lo tenía todo calculado. Esa chica me cae bien. Después todos se fueron de casa de Duncan.

-Tu primer gran atraco ¿eh?-me dijo mientras examinaba el uniforme.

-Sí, bueno. Yo solo robaba en casas...

-No pasa nada. No nos van a pillar.-dijo notando mi nerviosismo. -Hicimos un trato, igual que lo hice con todos ellos.-me dijo.

-Pero tu no tienes la total certeza de que podamos salir de ahí...

-A ver princesa,-dijo poniéndose serio-, los que estamos en esto nos metemos en atracos casi imposibles de realizar porque nos da igual salir con vida. Queremos solo vivir bien sin importarnos las consecuencias.

-A todos ellos les da igual... ¿Morir? o peor... ¿Pudrirse en la cárcel?

-Princesa, esta gente lo ha pasado peor que tu.

-No me llames princesa.-dije cruzándome de brazos. -Y yo si que tengo algo que perder, mi hermana.-dije apenada. -Soportó como pudo perder a mis padres, pero... ¿y si me pierde a mi?

-Dagh, no se porque pero te voy a contar esto.-dijo pasandose las manos por su pelo. -Gwen y Trent perdieron a sus padres en un accidente de avión. Ellos dos fueron los únicos supervivientes en esa mierda. DJ tiene a su madre en la cárcel, y necesita pagar dos millones para su fianza, Scott quiere sacar a su família de la ruina y Owen... simplemente está loco.

-¿Que hay de Heather y Alejandro?

-Ellos nunca serán descubiertos. Ese era el trato con ellos, óbviamente ganan menos dinero.

-¿Por qué a mi no me ofreciste ese trato?-dije enojada. Me miró algo apenado.

-Tu estás en el lugar de Chloe, mi ex.

-¿Que pasó con ella?

-No preguntes tanto.-y se marchó. Vaya, a caso no sabe que... ¿Soy una pesada? No voy a parar hasta saber que pasó con Chloe.
–––—————————————
Pov Duncan:

Nunca le había mencionado a nadie lo de Chloe, me puse melancólico y empecé a rebuscar como un loco entre los cajones hasta que encontré el álbum que me regaló cuando hicimos seis meses, solo para dejarme dos semanas después

-Hija de puta...-susurré. Miraba las fotos, cuando nos fuimos a Hawaii, cuando la llevé a cenar. Desde ese día juré no volver a enamorarme. No hay persona que pueda derretir un corazón de hierro. Mientras pensaba en eso Courtney llamó a mi puerta y entró.

-Pondré a Emma a dormir, son las doce de la noche, tendríamos que prepararnos.

-Si, ahora me cambio.-dije, y cerró la puerta.

Pov Courtney:

Vi que Duncan estaba mirando un libro, o un álbum o algo parecido, no le daré importacia.

Miré el uniforme de atracadora, era simple: un mono de color gris oscuro de cuerpo entero y un pasamontañas. Dagh me vería rídicula, pero no iba a hacer quejas y menos por el vestuario.

Cuando bajé al recibidor estaba Duncan tomándose un café, (si a las doce de la noche).

-Luego no podrás dormir.-bromeé.

-Es que la noche anterior no dormí mucho, ¿sabes?-oh claro que sé. Dormí lo mismo que tu. Solo me sonrojé por el comentario.

-Si bueno, sobre lo de ayer...-empecé a decir, entonces me miró arqueando una ceja. -...no se volverá a repetir.-empezó a reírse

-Eres muy graciosa, princesa.-a mí no me hace gracia.

-¿Crees que tu y yo volveremos a...?

-¿Follar?

-¡Duncan!-se empezó a reír. -Lo dicho, no volverá a pasar.

-Claro princesa perfecta con el mono de atracadora que vino a pedirme ayuda, claro que no volverá a pasar.-se lo está tomando a broma. ¡Que insolente!

-Vamos que en media hora tenemos que estar ahí, y no me gusta ser impuntual.

-Ni mi gisti sir inpintiil.-decía burlandose de mi.

-¡Oye yo no hablo así!

-Si lo haces.-decía mientras andaba hacia la puerta.

-¡Vete a la mierda!-dije adelantadole.

-¿Me adelantas para que te mire el culo?

-¡ERES UN IDIOTA!-dije, y me monté al coche.

El trayecto en coche se me hizo eterno, simplemente miraba por la ventana intentando no mantener contacto visual con el cavernícola. Cuando llegamos a la parte trasera del Casino ya estaban todos ahí, Scott le dio un Walkie-Talkie a Duncan.

-Heather y Alejandro te irán dando instrucciones.-me quedé mirando a Scott por unos segundos. Era como del estilo de Duncan pero con un encanto rupestre, en eso me acordé en lo que Duncan me dijo: que quería que su família viviera bien. Seguramente vivía en una granja o en algún lugar muy humilde.

-Bien, faltan dos minutos para las 2:30. Vamos a entrar.-dijo Gwen, Trent la miró con una media-sonrisa.

Los dos minutos parecieron horas hasta que oímos la señal de Heather por el walkie y entramos todos a sigilo. Estábamos dentro de uno de los Casinos más ricos del mundo.

Duncan se quedó maravillado y rápidamente se fue a las máquinas que daban más dinero.

-¿Como sacaremos el dinero de las máquinas?-pregunté.

-No princesa, tu te vas arriba con Gwen y Owen a hacer el hueco de salida.-lo miré. -Es una orden.

Nos dispusimos a subir las escaleras hasta el último piso del casino rápidamente.

-Mierda, olvidé la herramienta...-dijo Owen.

-¡Genial Owen! ¿Como saldremos de aquí entonces?-dijo Gwen algo exasperada.

-¿Tienen algo similar a un cojín?-pregunté yo.

-¡Yo!-dijo Owen orgulloso.

-Oh, vamos. Te dejas la herramienta... ¿Y traes un cojín?-dijo enojada.

Cogí el cojín y le hice señas a Owen para que me subiera a sus hombros. Entonces apoyé lo máximo que pude el cojín al cristal y disparé. El cristal se rompió. En eso subieron los demás, estaban con la pistola en la mano.

-¿Que mierda están haciendo?-pregunta Duncan.

-Owen se dejó la herramienta y Courtney tuvo que disparar al cristal.-dijo Gwen aún enojada.

-Owen esto te va a salir caro...-dijo Duncan enfadado.

-Bueno, almenos tenía un cojín... ¿Por cierto para qué lo necesitabas?

-Para hacer menos ruido con el disparo y no llamar la atención.-dije yo.

-Pues la llamaron.-dijo una voz desde el walkie. -¡Corred joder, os han pillado!

Oh, no.

FugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora