Cap 15: Si dudas, hazlo

607 46 40
                                    

Siento mucho la demora, se me jodió el internet en casa jsjsjsjs :) bueno ahora subiré las partes en diferentes historias, hoy empezaré una nueva :3

Pov Courtney:

Dormí a penas dos horas en toda la noche, en cambio Duncan durmió como si no hubiera dormido en años. Eran las ocho de la mañana cuando finalmente me harté y me levanté.

Me cambié de ropa rápidamente y bajé las escaleras, los vigilantes estaban dormidos, que bien. Fui a calentarle la leche al bebé y cuidadosamente se la di. Casi se me olvida que ayer le dije a Duncan que estaba embarazada, que bien oye. Entonces me acordé que no me sabía el nombre del niño.

-...buenos días Court...-dijo Heather bajando por las escaleras acompañada de Alejandro.

-No hablen muy fuerte, no vayamos a despertar a nadie.

Poco a poco la gente se fue despertando y nos reunimos todos en la mesa mientras Zoey se quedó con el bebé en la cocina. Cuando estábamos hablando el teléfono de Duncan empezó a sonar.

-¿Chloe?-preguntó él.

-Estoy fuera de su casa con la niña. Sacad a mi hijo.-nos miramos todos y fuimos a avisar a Zoey. Algunos cargaban un arma encima, Duncan iba primero cogiendo al bebé mientras yo iba detrás de él junto con los demás.

Abrimos la berja y ahí estaban Chloe, Tom, Emma y lo que parecían dos matones.

-¡Emma!-dije cogiéndola en mis brazos mientras ambas llorabamos.

-Aquí tienes a tu hijo.-dijo Duncan dándole al niño. -Ya te puedes ir.

-No. Vengo a proponerles algo.

-¿QUE VIENES A QUE?-me abalancé contra ella propinándole dos puñetazos en el rostro. Los matones hicieron el amago de intentar cogerme, aunque todos los chicos se pusieron delante. Gwen lo apuntó con un arma.

-Alto ahí gorila, baja eso si no quieres que te vuele la puta cabeza de un disparo.-entonces él sacó el arma y apuntó a la cabeza de Trent.

-No creo que a tu amiguito le haga mucha gracia que lo vuelvan a disparar. ¿Verdad?-dijo él. Entonces Duncan sacó un arma y apuntó al matón.

-Baja la puta pistola y puede que no salga nadie herido.-Tom entonces alzó la pistola y apuntó a Duncan, haciendo que DJ, Owen y Scott lo apuntaran a él.

-Guárdate eso hermano, te vas a hacer daño.-dijo Scott. Entonces Chloe apuntó a la cabeza de Scott.

-No me toques los ovarios granjero que no estoy para estas mierdas hoy.-entonces yo levanté la pistola y le apunté en el cuello.

-Fuera de aquí bruja asquerosa, porque a mi me da igual morirme, pero si muero, te arrastro al infierno conmigo perra.-entonces los que quedaban levantaron las armas hacia los enemigos.

-Emma vamonos dentro...-dijo Zoey cogiendo a Emma como podía y llevándosela dentro de casa.

-Llevate a Courtney, DJ.-miré a Duncan perpleja. -¡YA MIERDA!-DJ me cargó y yo empecé a patalear como una loca hasta que me metió dentro de casa.

Pov Duncan:

Cuando DJ volvió, apuntó el arma de nuevo viendo que nadie la había bajado.

-Paremos con esta mierda, YA.-dijo Alejandro bajando la pistola.

-Empezaron una guerra y nosotros la terminaremos.-dijo por el contrario Heather.

-La chinita cuyos papás están muertos me viene a mí a decir que podrá con esta guerra.-entonces sucedió lo impensable.

BOOM.

Heather disparó contra Chloe.

En ese momento todo el mundo abrió fuego.

Ahora todos,

podríamos morir.

FugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora