Cap 12: Se acabaron las tonterías

596 39 14
                                    

Cuando me levanté rápidamente fui a comer algo, la resaca me estaba matando. Hoy me quedaría relajada en el sofá y no haría absolutamente nada.

Después de comer algo fui a la habitación de Emma a despertarla, pero cuando abrí la puerta no había nadie.

-¿Emma?-empecé a decir aumentando el tono cada vez que mencionaba su nombre. Empecé a hiperventilar y a llorar su nombre.

-¿Princesa que pasa?-había despertado a Duncan.

-¡EMMA NO ESTÁ!

-¿Estás segura?

-¡Miré por toda la puta casa Duncan!-él se acercó y me abrazó por la espalda.

-Creo que ya se quién fue.-se fue corriendo por las escaleras y yo lo seguí veloz, acto seguido cogió su teléfono.

-Chloe.-dijo con la voz más ruda que podía poner.

-¿Me llamas por la niña, Dunky?-empecé a berrear pero Duncan me tapó la boca.

-¿QUE MIERDA HACES CHLOE? TIENE DOCE AÑOS.

-¡Duncan, ayuda!-escuchar la vocecilla de Emma me entristeció y empecé a llorar desconsoladamente.

-Reúnete conmigo hoy a las 23:00 en nuestro parque, y te diré lo que tienes que hacer. Ven con tu novia.-colgó.

Empecé a coger las cosas más frágiles y a tirarlas por el suelo. Duncan me intentaba inmovilizar para que parara, ya que me podía hacer daño.

-¡HIJA DE PUTA LA VOY A MATAR!

-Princesa...-no paraba de berrear y de patear a Duncan con una fuerza que ni yo sé como la pudo aguantar.

-No... no me la... no me la puede quitar...-me desplomé en el pecho de Duncan y le empapé la camiseta con mis lágrimas.

-Princesa no vas a venir.-lo miré incrédula. -No sabes de lo que es capaz Chloe, y yo juré protegerte a ti y a tu hermana. La voy a sacar de ahí nena, no te preocupes.

-No irás solo.-dije secándome las lágrimas. -Ahora ya no eres mi jefe, eres mi novio, y ella es mi hermana y la vamos a sacar de ahí los dos.

-Ay... no tengo elección, ¿cierto?-negué con la cabeza. -Está bien, pero iremos armados, por si acaso.

Pasé todo el día nerviosa hasta que llegaron las 22:30 cuando nos encaminamos hasta el parque que estaba más cerca de la zona de bandas.

-Ahí está.-una silueta de mujer se divisaba entre la penumbra de la noche y se acercó lentamente. Antes de que alguien pudiera decir nada me dirigí a Chloe.

-No se si esto es un tipo de venganza, pero por favor, tómame a mí. Ella es una niña que perdió a sus padres, a sus amigos... ¡Lo perdió todo! Ella aún se puede recuperar, yo no te hice nada...-ella entonces estalló a carcajadas.

-JAJAJAJA pequeña, yo le hubiera cortado la cabeza a Duncan y hubiera dejado que tu y tu hermana vivierais en paz. Pero no soy la única involucrada en todo esto...-después de decir eso vimos a una sombra masculina acercándose hacia nosotros.

-Tu te lo buscaste Court.-no podía creermelo.

-¿TOM?

FugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora