Cap 11: Cumpleaños

736 42 28
                                    

Pov Duncan:

Me desperté temprano y comprové que Courtney seguía dormida y fui a despertar a Emma para empezar el plan de cumpleaños.

Le pedí a la sirvienta que preparara los huevos revueltos que tanto le gustaban a Courtney y Emma inflaba los globos.

GRUPO DE WHATSAPP:

duncanakabadboy: a las 23:00 todos en casa, Trent trae la tarta :v

gothgwen: tranquilo amigo, ya contentaremos a tu novia :)

cutezoey: JAJAJAJ si dunk no te preocupes

duncanakabadboy: muy graciosas las dos

owenlovechocolate: mmmhh tarta :)

djlovesmama: amigo, primero comerá courtney

owenloveschocolate: no es justo :(

duncanakabadboy: owen todo tiene que salir perfecto, no lo fastidies -.-

elvistrent: tranquilo hermano, está todo listo

alejandroburrosmuertos: heather y yo traeremos regalo

owenloveschocolate: ¿había que traer regalo? :O

gothgwen: no es obligatorio, pero así quedas mejor

elvistrent: nena, rilax

duncanakabadboy: nena? gwen algo que contarme 7u7

gothgwen: estamos juntos

cutezoey: ¡ay que bien!

heatherqueen: que originales son

alejandroburrosmuertos: tranquila siempre fuimos los primeros

mikeey: ahí estaremos todos hermano

duncanakabadboy: bueno, solo estén todos puntuales

todos: okay

Cuando cerré el móvil escuche a Courtney bajar y rápidamente llamé a Emma.

-Cumpleaños felizz...-empezamos los dos. -Cumpleaños felizzzz.... Te deseamos todos cumpleaños felizz...-le acerqué dos velas. -Sopla, princesa.-me miró tierna y sopló.

-¡Felicidades hermana!-Emma se le lanzó al cuello.

-Te quiero pequeña.-cuando se separaron me miró.

-Muchísimas felicidades nena, espero que los veinte sean tan dulces como tu.-dicho esto me plantó un beso en la boca.

-Iugh... váyanse a un hotel.-los dos nos reímos.

Pasaron las horas, fuimos a comer los tres y cuando ya oscureció dejamos a Emma en casa y llevé a Courtney a un lado más apartado de la ciudad.

-¿Que hacemos aquí?-preguntó mirando el Dunkin Donuts.

-Sube por esas escaleras.-cuando llegamos arriba del todo la cargué por sorpresa en mis hombros. -Nena solo tienes que cambiar el "kin" por "can". Eso estaría fabuloso.-me miró desde arriba medio asustada.

-¿Y si nos pillan?

-Princesa, has atracado y has matado. ¿Te estás achantando por un poco de spray?-entonces empezó a pintar y por último puso un corazón a su lado.

Bajamos rápidamente y nos montamos en el coche. Dejé que Courtney conduciera porque tenía que asegurarme de que todos ya estaban ahí, y lo pregunté por el grupo. Estaban todos allí menos Owen, que estaba saliendo de casa. Por suerte vive a una calle de la mía.

-Duncan, ¿porque estan todas las luces encendidas?-rápidamente le tapé los ojos y entramos en casa.

Estaba todo como lo había planeado. Un montón de globos en el suelo, Gwen a punto de poner el cumpleaños feliz, los regalos en su sitio y la tarta en medio de la mesa.

-¡SORPRESA!-exclamaron todos. Courtney puso cara de asombro y se puso a abrazar a todo el mundo. Emma estaba muerta de sueño y se esperó a que nos acabaramos el pastel y se marchó a dormir.

Luego nos dispusimos todos a irnos al jardín y a beber un rato. Pasaron rápido las horas y ya eran las cuatro de la mañana, se fueron todos.

-DuuuunnncAAannn *hip*.-genial, la había embriagado.

-Princesa te voy a llevar a dormir.-dije riéndome.

-QuieeerOOOO haceEER el amOOOr...-no me lo tenía que decir dos veces. La cogí como una princesa mientras reía descontroladamente. Hoy mejor lo haríamos en su cuarto.

-EspeEEEEra *hip*.-se metió en el vestidor y cuando salió llevaba unos sujetadores y un tanga de encaje de color negro, se le transparentaba todo.

-Ven aquí... Ahora mismo.-dije, ella jadeó.

-Ven a *hip* buscAarmEee.-y empezó a correr de aquí para allá hasta que la cogí como un saco y la puse en la cama.

-Espera aquí nena, ahora vuelvo.-subí extasiado hacia mi habitación y cogí unas esposas. Cuando llegué ella me miró divertida.

-Uhhh *hip* duncAAan GreeeY...-me reí y la esposé al cabezal de la cama.

-Hoy te voy a hacer lo que me plazca.-empecé a comprobar el material de la ropa interior de Courtney y ella me miraba curiosa. De un mordisco le rompí el tanga. Ella jadeó.

-A mi eso de hacer el amor...-dije quitándole el sujetador-... no me gusta.-entre jadeos y suspiros me miró nuevamente. -Prefiero follarte.

Le empecé a besar todo el cuerpo, cuando ya estaba lo suficientemente extasiado me quité la ropa y con un movimiento brusco me hundí dentro de ella.

-hmmm... AGH...-ella empezó a gemir descontroladamente. -...déjame tocarte...

-Hoy solo te toco yo, nena.-mientras embestía fuerte y duramente le cogía sus enormes pechos con las manos, haciéndola gemir y jadear.

Estuvimos un buen rato así hasta que me corrí.

-¿TE CORRISTE DENTRO?-preguntó. Se le bajó la peda de repente.

-¿No te tomabas pastillas?

-Hace dos días que no me tomo nada... se me acabaron.-un sentimiento confuso me atravesó la mente.

Un bebé.

No, que va.

¿O podria pasar?

No, no pienses eso.

Solamente la desesposé y le dije que durmiera.

Un bebé.

No dios mío.

FugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora