Me levanté en la cama de Duncan algo aturdida como si todo hubiera sido una pesadilla, pero no era así. A Trent lo habían disparado, el atraco casi se va a la mierda y Duncan seguía durmiendo.
Me levanté cuidadosamente para no despertalo y bajé a la cocina. Emma aún no estaba despierta. No tenía hambre, aunque me obligué a comer una manzana, para almenos estar algo saciada. Media hora después bajó Emma en pijama, me dijo que si se podía pasar el día en la piscina, le dije que sí. Mejor para mí, hoy no estaba como para hablar o cuidar a alguien. Llamé a Gwen.
-¿Como está Trent?-pregunté.
-Estable, se ha despertado y Zoey le ha dado antibióticos...-decía Gwen desde la otra línia-, ¿Quieres hablar con él?
-De acuerdo...-se me volvieron a inundar los ojos de lágrimas, en eso bajó Duncan. -¿Como estás?-pregunté, Duncan pegó su oreja al teléfono.
-Casi no lo cuento, pero... estoy bien. Bueno, vivo. Supongo que eso es estar bien ¿no?-reí. -Alejandro ha dicho que estamos todos invitados a una fiesta de disfraces convocada por el patrón.-Duncan puso los ojos como platos.
-No vamos a ir.-dijo arrebatandome el teléfono de la mano.
-¡Oye...!-protesté. Pero me puso la mano en la boca y me miró amenazante.
-Duncan te quiere ofrecer un trato, por haber tenido los huevos de atracar uno de los casinos más grandes y ricos del mundo...
-No me interesa, ¿Como salió la última vez?
-No lo hizo con malícia.
-¡Eso me da igual, Trent!-dijo alzando la voz. -Ahora tengo a una veinteañera con una hermana a la que cuidar y no la expondré a esa mierda.
-Ha dicho que sinó enviará a...-entonces Duncan lo mandó a callar.
-¿A que hora es la fiesta?
-A las 20:00 en el lugar que tu ya sabes, cenaremos ahí.
-Está bien, recupérate hermano. ¿No irás, no?
-No, yo me quedaré en casa.-se despidieron y colgó.
-¿Por qué me has quitado el teléfono?-dije enojada.
-Eres muy demasiado bastante preguntona.
-No lo sería si no hicieras cosas extrañas...-Duncan entonces se me paró en frente y yo giré la cabeza.
-¿Por qué no me puedes mirar a la cara?-me levantó el mentón y me obligó a mirarlo. -Es porque... ¿Follamos?
-Dagh, eres horrible.-y me fui hacia mi cuarto.
Ese hombre debería bajarse de su nube de ego. Absorta en mis pensamientos me asomé por la ventana y vi a Emma jugando en el jardín. Duncan entró en mi cuarto.
-Llama antes de entrar.
-Es mi casa.
-Es mi cuarto.-reclamé.
-Princesa malcriada solo te vine a decir que será una fiesta de disfraces, Gwen te traerá un disfraz en diez minutos.
-¡No me llames princesa malcriada!
-Es que Courtney es un nombre aburrido.-le tiré una prenda de ropa. -¿Quieres guerra?-arqueó una ceja. -¡Pues toma guerra!-me empezó a tirar cojines y se acercó lo suficiente como para cogerme como un saco de patatas.
-¡BÁJAME CAVERNÍCOLA!-pataleaba. Él bajó hasta llegar a la piscina.
-¡Dí que lo sientes por tirarme ropa!
-¡Nunca!-me balanceó.
-Tienes un segundo para decirme "lo siento" o te tiro.-estaba a punto de tirarme.
-¡Vale, lo siento!-me bajó y me miró con una sonrisa burlona.
-A las 19:30 en el recibidor... COURTNEY.-me reí y me devolvió la sonrisa.
Este Duncan...
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos
ActionElla era una niña buena hasta que mataron a sus padres. Él siempre ha sido un chico malo.