Cap 14: Mentiras

591 47 29
                                    

-¿...Como que ese bebé?-dejé al niño encima del sofá. -¿...como no me dijiste eso?

-Chloe y yo quedamos en que se lo quedaria ella, porque yo no quería saber nada más ni de ella ni de mi hijo.

-¿A caso eres un maldito perro insensible? ¡Es tu hijo!-él se acercó.

-Nena...-me aparté.

-Vamos a usarlo para que nos devuelva a Emma.-entonces él me miró perplejo. -Un intercambio, el bebé por mi hermana.

-Courtney...-en ese momento sonó el teléfono de Duncan.

-¡DUNCAN DESAPARECIÓ GABE!-entonces rápidamente le arrebaté el teléfono de la mano.

-Mira hija de puta, soy Courtney...-se hizo silencio-... tengo a tu hijo AQUÍ en mi casa. Si en 24h no está mi hermana en casa no vas a volver a ver a tu hijo, primer aviso, no habrá segundo.-y colgué.

-¡Courtney!

-No me vayas a reclamar nada. ¡Me prometiste que mi hermana y yo estaríamos a salvo y no lo cumpliste! Ahora me tomaré la justícia por mi mano.

-Nena... ese bebé es algo...

-¿Por qué no me lo contaste?

-Pensé que te irías.

-¿De verdad crees que yo haría tal cosa?-dije empujándole con rabia. -QUE TE QUIERO MIERDA Y ME HAS OCULTADO ALGO MUY FUERTE.

-Pequeña... lo siento muchísimo.-se me lanzó y me estrechó entre sus brazos.

-¿Hay leche en casa?-se fue a la cocina y sacó un brick de leche. -¿No tendrás un biberón verdad?-negó con la cabeza.

Rápidamente me fui a la habitación de Emma, se que ella guardaba el biberón de cuando era pequeña. Lo cogí y bajé.

-Bien, así...-dije cogiendo al bebé y dándole el biberón. -Mañana a primera hora irás a comprar pañales, por si acaso.-de repente me sentí mal y le entregué el bebé a Duncan y me fui al baño a vomitar.

-¿Princesa estás bien?-dijo tocando a la puerta suavemente.

-Es por el estrés...-dije yo, entonces me enjuagué la boca. -Llama a la banda, nos quedaremos todos aquí en casa por si a la tarada se le ocurre hacer algo.

En menos de media hora estaban todos allí. Zoey y Mike estaban encandilados con el bebé, Jo, Lightning, Alejandro, Heather, Duncan y Scott hablaban sobre lo sucedido. Trent, Gwen, Owen, DJ y yo nos sentamos en el sofá.

-Amiga, robaste a un bebé.-me dijo Gwen poniendo su mano en mi hombro.

-Ojo por ojo, diente por diente.-suspiré.

-Hiciste bien en llamarnos mocha, Chloe es capaz de hacer muchas cosas.-dijo Owen mientras se comía una galleta.

-No se que hizo ni quién es... Pero haría todo por recuperar a mi hermana.

-Espera... ¿Duncan nunca te ha contado que hizo Chloe?-preguntó DJ, negué con la cabeza.

Se miraron entre todos.

-Está bien, yo se lo cuento.-dijo finalmente Trent.

*FLASHBACK*

Duncan: Nena tenemos que salir de aquí, ¡Ya! Los demás ya están fuera.

Chloe: Espero que algún día me puedas perdonar Duncan.-sacó el arma y le disparó en el hombro.

Duncan: ¡¿QUE DEMONIOS HACES?!

Chloe: La policía me pagó una enorme cantidad para que tu acabaras detenido de una vez por todas.

Duncan: ¿M-m-me vendiste?

Chloe: No es nada personal. Tu hijo necesita dinero para comer, sino no podremos sobrevivir mucho tiempo más.

*FIN DEL FLASHBACK*

-¿Y como es que a Duncan nunca lo han detenido?

-Se escapó por una apertura que había en el sótano, luego Zoey le curó la herida de bala en casa. Nunca supimos más de Chloe desde ese día.-mi corazón se encogió pensando en como se sintió Duncan.

-Él no se merece eso...

-Nadie se merece semejante cosa.-dijo Duncan detrás nuestro. -Pero te juro por lo más sagrado, princesa, que mañana tienes a tu hermana de vuelta.

Nos organizamos las habitaciones.

Jo, Lightning y Scott dormirían en los sofás de abajo por si alguien intentaba entrar. Zoey, Mike, Trent y Gwen dormirían en lo que era la habitación de invitados, que tenía una cama de matrimonio y un sofá-cama. DJ y Owen dijeron que dormirían en el ático, donde habían dos camas pequeñas (no se como durmió Owen ahí), finalmente Alejandro y Heather se durmieron en mi cuarto y yo me fui a la habitación de Duncan.

-¿Estás bien Court?-dijo mientras se quitaba la camiseta.

-¿Por eso tienes el tatuaje de una bala en el hombro? ¿Para tapar la cicatriz?

-Sí, nena.-dijo sentándose en la cama haciéndome señas para que me sentara en su regazo. -Esa mujer nos quiere joder a ambos porque yo seguí adelante con alguien más... Yo siento tanto haberte involucrado en esto...

Lo miré y empecé a darle besos por toda la cara, bajé hasta su cuello y finalmente descendí hacia el hombro donde tenía la cicatriz del balazo.

-Me gustas... con todas tus cicatrices y con todos tus secretos... pero a partir de ahora, quiero que sean nuestros.

-¿Y ese cambio repentino?

-Duncan...-tragué saliva-... estoy embarazada.

FugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora