Cap 5: Esto es un atraco II

735 47 32
                                    

Pov Duncan:

La princesa se paralizó y se volvió más pálida que Gwen. Escuchábamos los pasos de los guardias de seguridad subiendo las escaleras.

-¡Trent, saca a las chicas de aquí!-aunque quería decir saca a Courtney pero no lo dije.

-No me voy a ningún lado.-dijo Courtney sacando la pistola.

-¡COURTNEY VETE!-le espeté en la cara. Me miró asustada y Owen la cargó hasta sacarla por el agujero del cristal, Gwen fue detrás de ella.

-Venid a por nosotros, hijos de puta.-dijé yo acompañado de mis tres amigos.

Pov Heather:

-¡JO, LIGHTNING! ¿DONDE MIERDA ESTÁN?-dije chillándole al walkie.

-¡Estamos entrando con Mike y Zoey!

-¡Rápido, los van a matar!-dije y solté el Walkie temblando.

-Nena, tranquilízate.-dijo Alejandro dándome un beso en la sien.

-No...no...-rompí en llanto.

-Oh mi niña, no llores.-me abrazó.

-Vamos a ganar esta mierda.-dije.

Pov Duncan:

El hecho de no volver a ver la luz del día me nubló la vista y me volví completamente loco.

-¡A cubierto!-dijo el primer guardia al vernos.

-Bien, tienen dos opciones.-dijo Owen. -Se van, y salen con vida. Se quedan, y puede que nosotros perdamos la nuestra, pero os arrastramos al infierno, cabrones.-Trent lo miró y cargó la pistola.

-Me da a mi que somos cinco contra cuatro. Bajen las armas y irán a la cárcel, sinó, que en el infierno reserven plaza.

-Tenemos plaza VIP desde que nacimos.-les dije yo.

-Alto ahí, bonitos.-unas voces detrás de los guardias nos dejaron sorprendidos, eran Jo, Lightning, Mike y Zoey. La que hablaba era Jo. -Bajen las putas armas o me lío a tiros.

Los guardias empezaron a bajar las armas lentamente. Pero cuando nosotros las bajamos después...

¡BANG!

Pov Courtney:

-¿Que cojones ha sido ese tiro?-me puse muy nerviosa.

-Tenemos que salir de aquí...-dijo Gwen entre lágrimas y sacó el móvil. -¡Heather! Estamos en el techo, alguien ha disparado.

-Está viniendo el coche, bajen por la cuerda que les dejé atada.

-¿Has bajado alguna vez por una cuerda?-negué asustada con la cabeza. -Bien, yo iré primero, tu solo deslízate.

Nos deslizamos hasta llegar abajo y empezamos a correr hacia un coche estacionado, había un coche negro y una furgoneta.

-¡MIERDA SUBAN!-dijo Heather desde el coche, entonces bajó Alejandro de la furgoneta. -¿DÓNDE VAS?-chilló Heather.

-Te quiero...-le dijo Alejandro.

-¡VUELVE!

-HEATHER SÁCALAS DE AQUÍ, ¡JODER!-Heather arrancó el coche temblando y nos llevó a casa de Duncan.

Pov Duncan:

-¡ESTÁ PERDIENDO MUCHA SANGRE!-dije mirando a Trent en el suelo.

-Tr...tran...tranquilos...

-Sht, hermano no hables.-dijo Mike. Zoey estaba en su último año de infermería y nos ayudó a intentar parar la hemorragia.

-No podemos llevarlo al hospital... ¡Nos pillarían a todos!-dijo Jo.

-¡CÁLLATE!-dijo DJ lloroso. -Hermano, te vas a poner bien.

-Lo... lo sé... he pa-pa-pasado res...resfríados peores.-Trent sonrió.

Amarramos a los guardias con alambres  y les pegamos un explosivo a cada uno, si en una hora se movían, explotarían.

-¡Bajen a quién esté herido, YA!-era Alejandro desde abajo. Bajamos todos rápidamente, Owen cargaba a Trent mientras Lighting le tapaba la herida en en el estómago.

Alejandro llevaba una camilla, lo tumbamos cuidadosamente ahí y subimos todos a la furgoneta.

-Bien, déjenme a mí.-dijo Zoey. Le sacó el mono y la camiseta. -Bueno, no tocó ningún órgano importante, pero no hay salida de bala. La tiene dentro.

-¡Mierda, MIERDA!-decía Alejandro mientras conducía.

-Conduce despacio,-dijo Zoey-, le sacaré la bala. ¡Mike, anestesia!-su novio le pasó una jeringuilla. -Bien, piensa en algo que te guste mucho Trent.-dijo mientrás le sujetaba la mano. Trent se durmió. -Ok... Ok... ¡DJ las pinzas, RÁPIDO! Y el bisturí... ¡También!-hizo un tajo pequeño en el estómago de Trent y sacó una linterna que traía y enfocó su estómago abierto. -Está bien, ¡la veo!-introdujo lentamente las pinzas y sacó la minúscula bala.

-¿Se va a salvar?-era la primera vez que Scott hablaba después del disparo.

-¡Claro que lo hará!-decía Owen quitándose las lágrimas. -Es un chico duro...

-¡Hilo y aguja, YA DJ, YA!-DJ corrió y buscó por el botiquín y le dio a Zoey el material. Empezó a coser a Trent.

Pov Courtney:

-¡Una furgoneta!-dije en el interior de casa de Duncan.

-¡Es la de Alejandro!-dijo Gwen llorando, igual que Heather y yo. Salimos apresuradamente de la casa cuando vimos que sacaron a alguien con la camilla.

-¿Trent?-susurró Gwen casi inaudible, y echó a correr hacia la camilla.

-Tranquila, está dormido, yo lo curé.-Gwen se abalanzó contra la pelirroja cuyo nombre yo no sabía. Me senté en las escaleras de la entrada y Heather echó a correr hacia Alejandro.

-Creo que deberíamos separarnos.-dijo Duncan finalmente. -Nos buscarán y si ven tantos coches aquí sospecharan. Trent se irá a casa de Zoey... por si pasa algo que almenos alguien lo pueda socorrer.

-Con gusto.-dijo Zoey mirando a Trent. Noté como Gwen lo cogía de la mano desesperademente.

-¿Yo también puedo ir?-preguntó Gwen medio aturdida.

-Por supuesto.-dijo Mike abrazándola fraternalmente. -Sabemos lo que significa para ti.-Ellos cuatro se fueron con el coche negro y los demás se fueron con la furgoneta. Duncan se giró y  me miró, aún seguía sentada en las escaleras.

-Dijiste... que-que no-nos protege-protegerías...-rompí en llanto.

-Te saqué la primera, princesa.-me levantó el mentón. Me abalanzé a su cuello y lo abracé, lo pillé por sorpresa pero me correspondió al abrazo.

-No quiero dormir sola...-dije secandome las lágrimas.

-Está bien, puedes dormir en mi cuarto.-dijo aún abrazándome.

Subí a mi cuarto y me cambié rápidamente y bajé hasta la habitación de Duncan. Había un saco de dormir en el suelo.

-Yo dormiré en el saco, tu puedes do rmir en mi cama, princesa.

-A mí no me importa que duermas conmigo.-se encogió de hombros me hizo un hueco. Bueno, la cama era enorme. Cuando ya estábamos tumbados me dijo algo.

-Te prometí que no te pasaría nada...-empecé a llorar nuevamente y me sacó las lágrimas con su dedo. -...ahora tenemos más de veinte millones para repartir.

-Gracias...-susurré y me quedé dormida.

FugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora