Pov Courtney:
Cuando escuché el primer disparo mi primer impulso fue salir fuera, oía a Emma llorar mientras yo sacaba la pistola y corría hacia fuera pensando en Duncan.
Él estaba en la línia de fuego, y si él estaba ahí, significaba que yo también me pondría a tumba abierta.
Vi como Owen, Scott y Heather caían al suelo mientras que los matones, Tom y Chloe ya habían sido abatidos en el suelo.
Se me heló la sangre al mirarlos, Heather tenía un disparo en el hombro, Owen uno en el estómago... Y Scott tenía una herida en la garaganta.
Una herida de bala.
No se mueve.
Está...
No, no puede ser.
Me abalancé contra el cuerpo de Scott mientras Gwen lloraba por un disparo que le había atinado en el antebrazo.
-S...¿Scott?-dije tocándole la cara, las lágrimas empezaron a brotar mientras caían lentamente sobre mis calientes mejillas.
-Ne-ne-nena ve dentro de... de casa.-Duncan apenas podía hablar. No dejaba de mirar el cadáver de Scott en el suelo. Me intento levantar y llevarme en brazos hasta casa. Estaba en estado de shock.
Me quedé sentada en el sofá horas y horas, mientras Zoey cuidaba del único superviviente del equipo de Chloe, el bebé. También pensaba en el. Pensaba en Dawn, la esposa de Scott.
Cuando ya casi estaba oscureciendo y todos se fueron Duncan entró en casa.
-Emma está durmiendo, princesa.-me dijo. No dije nada, se sentó a mi lado. -Si quieres llorar, debes llorar. No ha sido fácil lo de hoy.
-¿Como puedes hablar tan fríamente?-dije cortante.
-Nena esto es algo que todos sabíamos que podía pasar, Scott también lo sabía.
-¿Como están los demás?
-Bien. A Owen le están quitando la bala en quirófano.
-¿No le harán preguntas?
-No.
-¿Como sabes eso?
-Simplemente lo sé princesa.-me besó la frente. -¿Quieres comer algo?
-Tengo el estómago cerrado.-dije aún con mi cara de aturdida.
-Come algo, aunque sea alguno de los yogures de fibra que saben a mierda que te compras tu.-le sonreí y le di un pico.
-Te quiero.
-Lo sé.-le pegué en el hombro. -Yo también te quiero estirada.-después de comer algo nos fuimos a dormir.
Cuando me desperté a la mañana siguiente por un instante no recordé que Scott había fallecido. El funeral sería hoy por la tarde en casa de Scott y de Dawn. Me sentí extraña al no notar el cuerpo de Duncan en la cama, cuando le escuché hablar por teléfono.
-¿Estás segura Dawn?-decía con voz de preocupación. -No quiero que te sientas presionada.-¿de que demonios está hablando?
-Buenos días.-dije sobresaltando a Duncan.
-Luego te llamo, hasta luego.-y colgó.
-¿Que pasa?-Duncan se pasó su mano por el pelo.
-Había quedado un cabo suelto, pero ya está.
-¿Te refieres a tu hijo?-me miró serio.
-Dawn estaba enbarazada,-tragué saliva-, ayer tuvo un aborto natural después de saber lo de Scott. Me ha llamado y me ha dicho que se quiere quedar con Dylan.
-¿Y que hay de ti?
-Ese niño fue algo que me quitaron cuando Chloe se fue.-dijo encendiéndose un cigarro. -Yo ya no sabría querer a ese niño.
-¿Y al que llevo yo?-se le iluminó la cara y me alzó en brazos.
-Si es una niña la llamamos Princesa.
-Claro, luego voy a comprar al dragón.-se empezó a reír.
Estuvimos todo el día en casa de Chloe para buscar las cosas del bebé y dárselas a Dawn después del funeral.
Al llegar a su casa me di cuenta que ya todos estaban ahí, nada más entrar me di cuenta de que todos los marcos de fotos estaban girados, Dawn estaba sentada en el sofá junto a las cenizas de Scott, mientras Gwen (que llevaba el brazo tapado con vendaje) intentaba consolarla sin éxito.
-Dawn...-ella se abalanzó a los brazos de Duncan y le dio un abrazo desesperado. Hasta donde yo sé, ellos se conocen desde que eran pequeños y siempre ha sido como su hermana pequeña.
-Se ha *snif* ido... *snif* para siempre...-decía Dawn con la cabeza hundida en el pecho de Duncan.
-Lo siento muchísimo.-dijé yo intentando reprimir las lágrimas. -El era una persona excelente.
Entonces fue mi turno para el abrazo probablemente más desgarrador y duro de toda mi vida.
Finalmente fuimos todos andando a la playa más cercana, que quedaba a 10 minutos y nos sentamos en la orilla.
-Scott siempre decía que quería fundirse con el mar, saber que se siente estando ahí.-decía Dawn abriendo la urna. -Esto es simplemente tan irreal que ni siquiera...-sacó las cenizas de la urna y las esparció por toda la orilla.
-Buen viaje, hermano.-suspiró DJ.
Buen viaje, Scott.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos
ActionElla era una niña buena hasta que mataron a sus padres. Él siempre ha sido un chico malo.