Narra Eliza:
Aparco el coche, tendremos que andar al menos 10 minutos para llegar al estadio. Está abarrotado.
- Te dije que tendríamos que haber salido antes-protesta Meghan.
- No te quejes, agradece que haya venido.
- No te quedaba otra, durante todo el día debes fingir que eres la novia de Cameron.
- ¡Ni lo menciones!-grito y varias personas se giran para mirarme.
- Ahora no tendremos sitio, nos tendremos que sentar al fondo y no veremos absolutamente nada.
- Tampoco nos vamos a perder mucho.
- Date prisa-se queja- O empezará.
- Está bien, está bien-acelero el paso. Meghan va tan rápido que necesito correr para alcanzarla.- No entiendo porque tienes tantas ganas de llegar.
- Por que sí. ¡Corre!-muy a mi pesar obedezco. Dos minutos después estamos en la entrada del estadio.- ¡Te lo dije! ¡Te lo dije! ¡No hay sitio!-es raro. Es los partidos siempre se concentra mucha gente, pero es la primera vez que esto está tan lleno. Aunque puede que todo sea cuestión de perspectiva, antes venía dos horas antes de que empezase. Llegaba antes incluso que los jugadores, por eso conseguía asientos en primera fila.
- Hola-me saluda Camero, a su lado está Austin. Meghan le dedica una tímida sonrisa y este levanta la cabeza para saludarla.
- ¿Qué haces aquí?-los dos llevan la equipación puesta.-Deberíais estar calentando.
- Supuse que llegarías tarde y te quedarías sin asientos.
- ¿Por qué?
- Porque sabía que no tendrías ganas de venir.
- Ajá-me agarra de la cintura y acerca su boca a mi oreja- El director está mirándonos, está en la segunda fila en el asiento que da al pasillo.
- Vale.
- Tienes un sitio reservado cerca de él, cuando baje al campo tienes que darme un beso.
- No, no quiero.
- ¿Quieres que se lo crea, o no?
- Sí.
- Pues ya sabes-bajamos agarrados de la mano. Cuando estamos cerca del director le pellizco el culo. El salta sorprendido, el director ríe y yo sonrío triunfalmente.
- Eres muy pilla-dice lo suficientemente alto para que el director lo escuche. Estamos en la primera fila, el sitio reservado para las novias y los familiares del equipo. Algunos de los que están son habituales, los padres de los jugadores y las novias que llevan bastante tiempo con ellos. Otras, como yo, es la primera y la última vez que ocupamos esta fila.
Cameron me se acerca para darme el beso, me agarra la cara y levanta mi barbilla para besarme mejor. El beso es corto pero intenso, se nota que es un "chico experimentado". Meghan está sentada un par de filas detrás pero puedo verla. Jordan se acerca hacia mí sonriendo, ¿desde cuándo somos amigos?
Cuando está a pocos pasos de mí reparo en que no soy a la que está mirando. Sus ojos se dirigen hacia Cara, ellas es una habitúal de esta fila, pero no por haber estado saliendo mucho tiempo con uno de ellos o por pertenecer a su familia. Creo que se ha follado a todos y más de un par de veces, ellos no parecen tener inconveniente en compartirla.
Se besan, dura más de un par de minutos. Se alarga tanto que el entrenador tiene que llamar a Jordan.
Se colocan en sus posiociones y el partido empieza.
ESTÁS LEYENDO
Huracán.
Teen FictionEl verano. Menos de tres meses de sol, playa y vacaciones. Pero el verano no es solo una estación cualquiera sinónimo de descanso, también es época de cambios, de experimentar, de mejorar y aprender. En dos meses pasó de ser tímida y callada a rebel...