- No me lo puedo creer-exclama Meghan.
- Ni yo. El muy idiota me confunde. Me besa, me ignora, me quiere, me odia...
- No me refería a eso, en fin, Eliza... El tío más sexy del instituto te pide que vayas al baile con él y le dices que vas con su peor enemigo?
- Eres tan estúpida-digo riendo.- Voy a joderlo todo lo que pueda.
- Podrías ir a ver el partido de Damon esta tarde.
- Ver chicos cachondos sudados es una idea que me atrae mucho, pero tenemos que hacer el trabajo.
- No tenemos que hacerlo.
- Casi no hemos avanzado nada Meghan, no podemos permitirnos el lujo de posponerlo más. Quieres que te recuerde quiénes son nuestros compañeros?
- No me estás entendiendo, son ellos los que lo han cancelado.
- QUÉ?!
- Al parecer van a ir a ver jugar al equipo de baloncesto. Creo que es un partido importante.
- Y qué hace Jordan ahí? Va a animar a su peor enemigo?
- No, él solo va para ponerlo celoso. Va a acompañarlo Tiffany, la ex novia de Damon. Creo que lo dejaron porque él le puso los cuernos, iban a arreglarlo pero Jordan se la folló y para Damon eso no tiene perdón.
- Son como niños, aveces el instituto me recuerda demasiado al patio del parvulario.
- Podrías aprovechar la situación.
- Tienes razón! Por fin tienes una buena idea Meghan!-la abrazo.- Cuando acabe el partido besaré a Damon delante de todos. Jordan no podrá ni creerselo.
- No me refería a eso-empieza a decir, pero no la escucho, ando con paso rápido hasta la mesa en la que se sientan Damon y sus amigos.- Yo quería decir que podrías observarlo.
- Damon-lo llamo pero me ignora.- Damon! Lo vuelvo a llamar.
- Sí?
- Tenemos que hablar-se levanta y me sigue hasta un sitio algo más apartado. Jordan nos observa, para ser sincera todo el equipo nos observa detenidamente.
- Qué pasa?
- Iré al baile contigo.
- Estupendo nena-me agarra de la cintura y me acerca hasta él. Lo empujo.
- No te pases ni un pelo o te cortaré la polla.
- Vale, vale, perdón, manos quietas.
- Así me gusta.
- Hoy voy a ir a verte jugar.
- Genial.
- Cuando ganes, y tienes que ganar-Jordan se enfadará más si ganan- Te voy a besar.
- Un beso de la victoria, me gusta el plan.
- No es solo un beso de la victoria. Tiene que ser un beso 10, un beso que haga que los tíos se empalmen, que las tías tengan ganas de achuchar a sus novios. Un beso que les haga querer ser nosotros.
- Beso muy bien, deberías saberlo.
- No tienes ni idea de lo que es un buen beso-digo en su oreja.
- Enséñamelo-miro a Jordan, sigue observándonos con cara de pocos amigos. Decido besarlo. Es un buen beso. Joder, es más que un buen beso. Francisco es un buen profesor, mis labios y mi lengua se mueven de forma perfecta, mi postura es la adecuada, la velocidad del beso es la ideal. Un beso de estos que hace que la gente se quede mirando.- Sé que me estás utilizando-dice cuando nos separamos-voy a protestar, aunque es cierto- No te preocupes, yo también lo estoy haciendo. Pero si me vas a besar así. Puedes utilizarme siempre que quieras.
- Pues esto no se puede comparar al que tengo pensado darte-digo y me voy triunfal. Tal vez se me están subiendo los humos. Tal vez me estoy volviendo demasiado creída. No creo que Francisco estuviese orgulloso. Pero, no importa. Él no está. Tengo que dejar de pensar en él. Y... Cómo no se me va a subir 'la fama' a la cabeza si los tíos más buenorros del instituto se mueren por besarme?
ESTÁS LEYENDO
Huracán.
Teen FictionEl verano. Menos de tres meses de sol, playa y vacaciones. Pero el verano no es solo una estación cualquiera sinónimo de descanso, también es época de cambios, de experimentar, de mejorar y aprender. En dos meses pasó de ser tímida y callada a rebel...