- Vas a emborracharte como nunca lo has hecho.
- Yo... En fin... Nunca he probado alcohol.
- Nunca?-pregunto sorprendida.
- No me suelen invitar a fiestas.
- Perfecto. Así nuestro plan saldrá más barato.
- Cómo?
- Como nunca has bebido necesitarás menos cantidad.
- No creo que esto funcione..
- Vas a liarte con Austin como que me llamo Eliza.
- Es una noche de chicos, no creo que nos quieran ver merodear por allí.
- Para nosotras también es una noche de chicas. La versión de 'noche de chicas' que implica dormir con pijamas ridículos, contarse secretitos, y pelear con almohadas está descartada. Noche de chicas a partir de ahora es sinónimo de emborracharse y zorrear con un tío guapo. O varios, depende de lo bien que vaya la noche-ambas nos reimos.
- Vale, acepto ir a emborracharme, acepto perseguir a Austin y Jordan como dos tías desesperadas, pero paso de ir vestida como una puta.
- No vas vestida como una puta. Vas provocadora, guapa. Y aunque fueses como una puta no tiene nada de malo, cada uno se viste como le sale del culo.
- Pues yo no me quiero vestir así.
- Si de verdad prefirieses ir de chandal y sin maquillar por mí no habría ningún problema, pero sé que quieres ir así, pero te da vergüenza.
- Me conoces tan bien...
- Lo sé-digo y me muerdo la lengua.Nos metemos en el coche y arranco.
- Aquí no están los chicos-dice cuando aparco.
- Estamos a 15 minutos andando. Cuando lleguemos a donde ellos están debemos estar ya borrachas.
- No sé si me gusta este sitio.
- Estás de broma? Es genial. Sé que los locales no son tan nuevos, ni estamos rodeadas de adolescentes ricos pero eso es lo mejor. Este sitio es más auténtico. Una mezcla pefecta de adolescentes, hombres e incluso ancianos. A todos ellos les gusta beber. Y eso es lo mejor.
- Vale, lo que tú digas.
- Entremos.- Austin folla muy bien-dige Meghan tres cubatas después.
- Tiene pinta.
- Me hace sentir taaaan agusto como mi cuerpo-dice entre risas-Cuando me toca olvido toda la grasa que tengo. Me siento delgada. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no. No me siento delgada, me siento la chica más sexy de todo el instituto.
- Así es como debes sentirte.
- Tenemos que irnos ya, quiero besarlo, delante de ellos. Ahora.
- Está bien-pido un chupito de tequila y nos encaminamos hasta donde ellos están.
Se empieza a escuchar la música electrónica. Meghan baila, de forma algo patética, pero es graciosa.
- Austin-grita cuando entramos en una de las discotecas. Aunque grita con todas sus fuerzas la única que la escucho soy yo.
- Vamos. Nos bebemos un par de chupitos y bailamos-así lo hacemos. Jordan y Austin tardan un poco en darse cuenta de quienes somos.
A diferencia del resto del equipo, que baila con chicas de faldas cortas y vestidos ajustados, ellos están apoyados en la barra. - Hola-nos saluda Austin.- Qué hacéis aquí?
- Que raro que me hables-dice Meghan- es por qué tus asquerosos amigos están borrachos y probablemente no se acuerden?-no puedo evitar reírme.
- Está borracha?-pregunta incrédulo Austin- Qué le has dado Eliza?
- Yo? Nada-digo riéndome- Casi no ha bebido.
- Entonces qué hace así?
- Estoy borracha-grita Meghan- y aún así hace tiempo que no veo las cosas tan claras. Si me quieres bésame-Austin mira a Jordan, Jordan me me mira, yo miro a Meghan, Meghan mira a Austin.
- Esta situación es un tanto incómoda-me río. Meghan empieza a gritar y a llorar, y a gritar y a llorar.
- Eres estúpida-dice Jordan con tono enfadado- Has tenido una muy mala idea.
- Me la llevo a casa-dice Austin.
- Vas a dejarme sola?-le pregunto pero no responde.- No me jodas Meghan! No estás tan borracha. No puedes rendirte tan fácilmente, no puedes dejar que se siga avergonzando de ti.
- No soy tú Eliza-no estoy muy segura de qué significa esa frase, ni si quiera sé si quiero saberlo. Pero Meghan me ha decepcionado, vinimos con un objetivo y no lo hemos logrado. Pero lo peor no es no haber echo caso al plan, lo peor es que la muy idiota abandona a su compinche en territorio enemigo.
- Dónde dijo que iba a dormir?-me pregunta Austin.
- Ella dijo que venía a la mía, y yo que iba a la suya. Teníamos pensando llegar mi casa más tarde de las 8, ellos trabajan.
- Vale-la agarra del brazo y se la lleva.
- Qué vas a hacer ahora?-me pregunta Jordan.
- Beber.
- No vas a aguantar hasta las ocho de la mañana, no tú sola.
- No necesito tú compañía, además, siempre puedo follarme a cualquiera y quedarme en su casa.
- Si así eres feliz.
- Lo soy.
- Pues deja que te invite.
- No quiero que me invites.
- Por aquella vez en mi casa. Te la debo.
- Vale, está bien- pierdo la cuenta cuando llevamos 7 chupitos. Estoy muy borracha, miro la hora, las cuatro. Qué voy a hacer hasta las ocho tan borracha?
- Estás bien?
- Sí.
- No deberías haber bebido tanto.
- Ya.
- Estás muy borracha.
- Estoy bien.
- No, no lo estás-lo dice con una extraña sonrisa.
- Sí lo estoy.
- Desmuestralo.
- Cómo?
- Camina-lo hago y me arrepiento. Me cuesta mantenerme en pie.
- Joder.
- Hasta caminando como un pato me pones cachondo.
- Qué?
- Quieres dormir en mi casa?
- No.
- Por qué?
- No quiero follar conmigo.
- No vamos a follar-me acerco a él y me acurruco sobre su pecho. Él me acaricia el pelo. Es raro.
- Estoy demasiado borracha para resistirme.
- Entonces no te resistas.
- Eres tú el que no quiso follar conmigo-escucho como cierra la puerta de su coche. Estoy sentada en el asiento del copiloto. No sé cómo he llegado hasta aquí.
- Yo si que quiero follar contigo.
- El otro día no lo parecía-está conduciendo, con la mirada al frente, me cuesta trabajo no tirarme sobre él.
- No quiero que la primera vez que follemos sea por un arrebato de pasión.
- Pues borrachos aún será peor.
- No sé si lo entiendes, pero hace mucho que ninguna me gusta tanto.
- Yo creo que mi obsesión contigo es insana-me muerdo la la lengua. No debería haberlo dicho.
No sé cuándo me quedo dormida, pero me despieto cuando me sube por las escaleras. Me quita el vestido y me mete dentro de la cama, yo me dejo hacer, estoy muy cansada muy borracha. Él se desnuda y se mete conmigo. Me acerco a él y coloco mi cabeza sobre su pecho, paso una pierna por encima de él y coloco las manos justo encima de su pene.
Al principio se tensa algo, pero después se relaja y termina durmiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Huracán.
Ficção AdolescenteEl verano. Menos de tres meses de sol, playa y vacaciones. Pero el verano no es solo una estación cualquiera sinónimo de descanso, también es época de cambios, de experimentar, de mejorar y aprender. En dos meses pasó de ser tímida y callada a rebel...