6.

38 8 0
                                    

"El dolor y el abandono son los primeros pasos para que alguien feliz se vuelva lo suficientemente débil ante otro"

Como es que llegue a este punto. Cómo, Cómo, Cómo.

Lo único que recuerdo es cuando Joon me propuso matrimonio; y después todo sucedió tan rápido que prácticamente he perdido la cuenta de en que día vivo y por que estoy con esto puesto.

-Hija, deja de moverte o esto no entrara-

Mi madre se esmeraba demasiado en tener todo perfecto, y de hecho, el pequeño tocado que llevo en mi cabeza lo ha hecho ella, pero no es lo único; de hecho lo hizo TODO.

-Madre esto no es....-

Me mire en el espejo, el vestido no era feo, de hecho era bonito, y ni hablar del tocado, y el maquillaje, pero...... algo estaba mal.

-Mírate, tu padre estaría muy feliz de verte de esta manera-

¿Lo estaría?, ¿Estaría contento de haberme visto comprometida con Joon?

Mi reflejo me mostraba a mi, pero por que no me sentía como yo; probablemente por que no lo era.

-Bien, tengo que ver los últimos detalles aya abajo, recuerda que la ceremonia comienza en 20 minutos.

-Si-

El sonido de la puerta al cerrarse, hizo que me hundiera en mis pensamientos. Ahora recuerdo todo lo que sucedió.

_______________________________________________

-Keysi. ¿Quieres casarte conmigo?-


-Espera, esto es.......-

____________________________________________

-¿Qué es lo que acabas de decir?-

-Me casare Jung Kook, Me casare con Joon-

Pude imaginar a mi mejor amigo dejar su cámara aun costado, y pasar sus manos por su rostro. Soltó un leve bufido.

-¿Es lo que quieres?-

Analice aquella pregunta. Lo amaba y lo amaba mucho.


-Si

____________________________________________________

-Madre tengo algo que decirte-

Joon tomo mi mano fuertemente, haciéndome saber que no me preocupara por nada, por que el estaba junto a mi.

Lo mire unos segundos y el sonrió ampliamente; y yo imite su acción. Tiene una de las mejores sonrisas en este mundo.

-Nos casaremos-

Mi madre bajo su libreta y nos miro; ella sonrió ampliamente y corrió hacia nosotros.

-Felicidades; No saben lo feliz que me han hecho-


Estuvimos abrazados durante algunos segundos después de eso.

______________________________________________________

Estoy feliz, claro que estoy feliz; me voy a casar con una de las personas a las que mas amo, es prácticamente el amor de mi vida.

Es mi hilo rojo de la vida, es el chico que siempre estuvo conmigo cuando esta triste y me sentía mal.

Creo que la boda me esta poniendo mas nerviosa, y es que mis manos están sudando; sin contar que mis piernas están temblando.

Guardián de la luz del díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora