2.

68 9 0
                                    

En el mundo existen un sinfín de historias, de las cuales muchas de ellas parecen haber sido la misma copia de Romeo y Julieta de William Shakespeare o en el peor de los casos una historia de terror como las del escritor Edgar Allan Poe. Pero en mi caso no creo que pueda clasificarse en alguno de los dos, o en cualquier otro género. Algunos la describen como la vida de Cenicienta, pero en realidad creo que es mucho peor, Cenicienta al menos tiene a una hada madrina.

Mi vida no es la de una típica chica adolescente de 22 años que cursa la universidad con notas sobresalientes, esperando que al salir tenga un buen trabajo con 8 o 10 horas de trabajo diario, con un jefe que prácticamente buscara hasta el mínimo pretexto para despedirte.

Yo soy diferente a la mayoría del mundo. Muchos me dicen que soy "Especial".

Soy Keysi Hermalleni Stain, un nombre difícil de pronunciar, y mas en ocasiones cuando mi madre esta enojada. Tengo 22 años y no me encuentro estudiando en Harvard o alguna de las mejores universidades del mundo, no soy de las personas que creen que estudiar en una escuela de prestigio te convertirá en una de las personas mas adineradas del planeta.

En realidad compongo y escribo algunas canciones, aunque varias personas  piensen que es tonto, entre las cuales se encuentra mi madre. La mayoría del tiempo estoy trabajando en su tienda de modas ubicada en el distrito del diseño en Helsinki, Finlandia.

La verdad no soy una experta en la moda, de hecho soy pésima para ser sinceros, pero mi madre tiene la esperanza de que algún día pueda despertar mi "Instinto de diseñador".

Familia. Familia es de la que todos hablan en reuniones familiares pero en mi caso, mi familia es solamente mi madre y mi mejor amigo Jung Kook, un chico que conocí gracias a la tienda, ya que el venia de excursión, es Coreano, pero la verdad no me daba la impresión de que fuera así, de hecho pensaría que es canadiense o estadounidense debido a su ingles fluido, si no me hubiera dicho su verdadero lugar de origen mis sospechas seguirían siendo las mismas.

Jung Kook es un fotógrafo de Helsinki, su trabajo es demasiado bueno para estar hecho por alguien de su edad, y es que con apenas 23 años ya ha logrado el reconocimiento internacional de algunas revistas de moda, por lo que mi madre no a dudado ni un segundo en contratarlo como su fotógrafo para cada evento que tenemos.

Golden Film, es su nombre de pila de fotógrafo; es un buen chico, y para las chicas que visitan la tienda es básicamente un príncipe de Disney.

Mi madre; bueno ella es una diseñadora de modas, cuya personalidad es tan temperamental que primero te puede decir que quiere un americano, y segundos después te dice que quiere un sándwich con tocino y queso azul.

Se preguntaran sobre mi padre, bueno, él, ya no esta con nosotros. Murió hace algunos años, cuando tenia 15 o 14 años, mi madre nunca me ha dicho la verdadera razón de su muerte, solo me asegura que siempre estará con nosotras.

Mi padre era un fiel creyente de cosas místicas, misteriosas o poco creíbles para las personas que nos rodeaban, generalmente mis tíos lo ignoraban por que creían que estaba loco. Pero si todos le hubieran puesto atención probablemente conocieran mucho mas, y se hubieran vuelto un poco mas cultos.

Las historias de mi padre iban desde seres mitológicos como Medusa, Tritón, Poseidon y cualquier otro ser de la mitología; pero mis favoritas eran las relacionadas con los guardianes, siempre antes de dormir pedía que me contara un poco sobre ellos.

Y es que es maravilloso.

Los guardianes no son seres místicos, malvados, o traídos de otro planeta, mucho menos ángeles.

Ellos son "Personas" que están con nosotros desde que nacemos, nos cuidan y protegen de cualquier daño que nos pueda ser causado, ya saben algún accidente o tragedia, son nuestro segundo par de ojos. La ventaja de todo ello es que no me acusarían con mi madre por manchar uno de sus nuevos modelos para la temporada de invierno.

Aquellas personas que describía mi padre como "Maravillosas", "Inigualables" y con mejor potencial que Jung Kook para ser mi amigo, fueron historias que creí hasta después de su muerte.

¿Por qué dejo que me ocurriera una tragedia como aquella?, ¿No se supone que me protegería?

Con el tiempo comencé a creer lo mismo que mis tíos, acerca de todo lo que me había dicho mi padre, "Todas eran historias para entretener a una niña de 5 años".

Y es que mi vida comenzó a dar giros llenos de tristeza, dolor, Arrepentimiento, Muerte; completamente diferente a cuando estaba mi padre. Por eso comencé a creer que eso de los guardianes era una tonta mentira para engañar a los niños, prometiendoles una vida de completa felicidad.

Estaría mintiendo si te digo que quiero estar lejos de casa, porque eso seria una gran mentira, pero tal vez muy internamente lo deseaba, porque me llevo a tomar una decisión que probablemente es la peor que he tomado hasta ahora.

Hace tiempo conocí a un chico. Park Joonseok. Y esa fue una de las cosas que desato, prácticamente lo mejor que me ha pasado en toda la vida.

He llegado a pensar que él fue la clave para que pueda estar con quien realmente quiero.

Los errores probablemente te hacen mas fuerte, y en ocasiones te hacen cambiar el punto de vista que tienes sobre algunas cosas, causando que algo dentro de ti cambie, pero con ello te vuelves mucho más fuerte de lo que eras antes.

No podre mostrarte una historia de amor o acción, pero tal vez puedas entender que a veces debes de creer en los relatos que muchos clasifican como "Absurdos" o "Fantasiosos", ya que el poder de creer es mucho mas poderoso que lo que cualquier ser humano puede pensar.

Guardián de la luz del díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora