18.

29 6 0
                                    


"Las pasiones hacen que una luz en tu corazón sea encendida, nadie puede apagarla, mas que tu. Tu eres el único que tiene todas las armas necesarias para tu muerte"

No recuerdo con exactitud cuando es que comencé a escribir, creo que nació mas como un pasatiempo que como mi verdadera pasión.

Ahora que lo pienso, probablemente fue después de recibir tantas criticas de todas las personas, el bullying, cutting, la perdida de mi padre, mi violación; las presiones de mi madre por ser diseñadora. Todo.

Las presiones externas así como las humillaciones hacían que yo mantuviera mi boca cerrada, ya saben, siempre debes de comportarte de una manera diferente. La presión social es mas de la que pueden imaginar.

Por lo tanto, debía de callar cualquier cosa que me sucedía, ya saben. 1. Mi madre no creería que fui violada, 2. Me decía cosas como: "Bullying, eso es una tontería, tu solo te haces la sufrida", 3.mi madre me regañaría por cualquier comportamiento "Inapropiado", 4. No se le permitía siquiera alzarle la voz, ella siempre debía de tener la razón y 5.No es como la típica madre estereotipada que dicen es tu "Amiga", ya que no pasaba tiempo conmigo, y no planeaba hacerlo.

Ella no se preocupa por mi.

En fin. Desde que descubrí mi pasión por la composición y el amor a mi teclado, creo que todo estaba resuelto. Tenia la manera de desahogarme sin siquiera levantando una sospecha a mi madre.

Mi palacio personal. Mis composiciones prácticamente traerían a mi yo mas profundo, mi verdadero ser.

"I hear your voice

Everything around me change

Only your smile

It makes me fly away and never want to go back"

Tome mi bolígrafo y lo rebote en el cuaderno varias veces. Ya caso esta terminada, solo necesito un coro, y todo se solucionara.

-Woo, ¿Qué es eso?-

Suga estaba frente mio, tratando de acerarse mas al cuaderno y así poderlo mas de cerca.

-Nada-

Cerre al instante el cuaderno y lo guarde en uno de los cajones de la cocina.

-Vamos Key, tarde o temprano lo sabre, soy tu guardián. Sabes que si no me lo dices tu, lo averiguare-

Camino en dirección al sofá y se tiro en el, creo que le encanta estar en el.

Hoy no estamos en la tienda, ambos hemos tomado nuestro día libre, por lo que hemos realizado un poco de limpieza, logrando así que el departamento se vea algo decente.

Me acerque a Suga y apoye mi cabeza en su hombro, el encendió el televisor y busco alguna película en Netflix.

-Veamos esa-

Comente al pasar por "A todos los chicos de los que me enamore", leí en Internet que es una de las mejores, ademas la plataforma la manejaba en uno de los 3 mejores puestos. Entonces creo que es buena.

Al parecer la escritora Jenny Han, es muy buena con sus tramas.

-No. Amor no, eso es muy tonto, estoy harto de esos temas-

Siguió bajando el pulsor, tratando de encontrar algo mejor.

-Que te parece si vamos al supermercado a hacer las compras para la semana. Y de paso traemos algunas golosinas para ver una película-

Guardián de la luz del díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora