33.

39 5 4
                                    


"Nunca sabes el momento en el que pasaras el ultimo día con la persona que quieres; así que solo quieres convertir cada día en una experiencia nueva. Una experiencia inolvidable para ambos"

Si pudiera elegir entre la vida terrenal y aquella en la que no puede verme por que esta prohibido. Elegiría sin duda el ser un humano.

Key se fue del departamento después de que Jung me diera un puñetazo, por que casi nos encuentra en algo...... que posiblemente sucedería.

Quise detenerla, pero fue inútil; y es que sigue teniendo ese corazón que se preocupa por los mas cercanos a ella, y él. Lo es.

Haber admitido que me gusta, que estoy profundamente enamorado de ella, creo que hizo que nosotros nos volviéramos prácticamente uno. Sin embargo, mientras que para mi el mundo se pinta de un color diferente, para Key....... Se vuelve una pequeña porquería.

Me he dado cuenta desde aquella noche en la que lloro por su libreta, y es que aunque había creado un trato con la señora Stain, por un corto lapso de tiempo ella lo rompió.

Y finalmente su mejor amigo es dañado por que solo ella esta enamorada de mi; por que nos encontró juntos, cuando ella sabia que aun no le había dicho nada.

Ahora entiendo por que el Amor es lo mas codiciado por los humanos, pero a la vez es una maldición.

Mire mi brazalete. No había cambios notorios; solo un ligero resplandor de color dorado en una esquina de este.

¿Dorado?

En el libro no había encontrado algo que me hablara de ese color, lo tomare como algo normal.

Después de que Key regresara con las mejillas rojas por el frió y lagrimas en ellas, no me ha hablado. Esta enojada. Claro que lo esta.

Pero ella era consciente de que cosas de este tipo pasarían, y aun así corrimos el riesgo.

A pesar de que soy feliz, y ella lo demuestra; no creo que sea lo correcto seguir dañando su vida de una manera tan cruel; por que si seguimos de esta manera, probablemente pierda a su mejor amigo para toda la vida; podría modificar su destino de una manera que sin duda alguna no tendría solución alguna.

Me acerque al librero que se encontraba en una de las esquinas del departamento, tome el libro que hace algunos días había pedido a la biblioteca.

Me di algo de tiempo para regresar el libro que hace meses Key pidió, ademas de que yo quería leer algo diferente, pero por alguna razón siempre terminaba con libros sobre los guardianes, cualidades, debilidades. Todo sobre ello. Por lo que ahora quiero saber algo mas.

-Que puedo causar yo en ella. Si se ha enamorado de mi-

Comencé a pasar pagina con pagina, leí cada capitulo y me encontré con un apartado algo peculiar.

"Los guardianes no se pueden enamorar de sus protegidos....

-Mierda. Eso ya lo sabia, entonces que es lo que....-

Continué leyendo.

"Pero si el amor nace entre ambos, el rumbo de el destino de su protegido cambiara para siempre.

Trayendo como consecuencia, perdidas valiosas para el........"

Ahora entiendo por que los cambios en la vida de Key comenzaban a mostrarse poco a poco. Y es que en aquellos tiempos ambos ya nos habíamos enamorado.

"Aunque el amor sea demasiado fuerte, el guardián siempre será atado a su verdadera misión.

Y recordara la razón por la cual este ahí......"

Guardián de la luz del díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora