"Volver a tu realidad te hace ver que no siempre puedes tener lo que deseas; Regresar a ser quien eras te hace.......... Extrañar lo que te hace feliz y no puedes tener"
Siento mi cabeza dar vueltas, mareos. Estúpidos mareos. Llevo una mano a ella y la froto suavemente.
Por que me siento tan raro, hace unos segundos estaba con Key y......
¡¡Key!!
Abrí mis ojos para encontrarme en una habitación, mire a mi costado para ver si ella no estaba ahí pero... no lo esta.
Trato de tranquilizarme lo mas que puedo y así evitar que todo a mi alrededor se mueva.
Una vez que logro estabilizarme veo con detenimiento aquella habitación y ese estúpido color el que me hace saber que estoy en....
-Despertaste-
-¿Jimin?-
Una sonrisa se formo en su rostro; me miro, se acerco con una pastilla y un vaso de agua. Donde mierda estoy, No me digas que regrese a...
-Pensamos que no despertarías, ya sabes; te quedaste tanto tiempo ahí que....-
-Que rayos pasa Jimin, Donde mierda estoy. Por que no...-
Dejo las cosas en el buro junto a mi cama. Su cara se torno seria, sabia que me diría algo que probablemente ya sabia que era.
-Tu. Has regresado, Bienvenido a Daylight. De nuevo-
Espera. Me dices que ahora estoy aquí cuando hace prácticamente segundos estaba con Key besándola, bailando, prácticamente estaba donde quería estar.
-Pero por que ahora-
-Termino Suga. Tu misión termino, no lo ves- señalo el brazalete que tenia un color totalmente dorado- Eso significa que estableciste la coneccion, ella volvió a ser quien era y lo mas importante. Ella es feliz- coloco una mano en mi hombro- Gran trabajo-
Gran trabajo. GRAN TRABAJO, estúpido trabajo de mierda, por que ahora.
-Yo debo volver- me incorpore pero los mareos volvieron haciéndome caer al instante- Debo de estar con ella-
-No puedes. Ya no puedes, Tu lo sabes mas que nadie, ademas lo leíste en aquel libro-
Libro, libro, libro....
________________________________________________
"La única manera para que esto termine, es si el guardián de verdad la ama, es que el sacrifique su propia felicidad por la de ella, haciéndola confesar que es verdaderamente feliz"
___________________________________________________
Mierda.
Ya no había vuelta atrás; aunque lo deseaba, nunca en mi vida había deseado algo o siquiera codiciarlo pero... siempre hay una primera vez.
Mi rostro se torno serio y oscuro, había olvidado que yo quería su felicidad, así que no debo de arrepentirme de mi elección, hice algo bueno por la persona que amo.
Me recargue en la pared. Rabia perdido mi felicidad pero ella estaría bien. Ella........... estaría bien sin mi.
Jimin se acerco a mi y coloco su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Guardián de la luz del día
FanfictionDesde tiempos remotos nuestros padres nos cuentan historias sobre seres que cuidan de nosotros. Pero........ ¿De verdad existen? Key es una chica que ha tenido una vida difícil, que ha dejado de creer. Sin embargo, el destino le coloca a alguien en...