"El pasado de una persona puede ser tan doloroso que quisiera ser enterrado. Crea cicatrices, estigmas, recuerda el dolor y las lagrimas que fueron derramadas. El pasado por mas que quiera ser ocultado; permanece en ti; prácticamente toda la vida"
15 años.
Edad en la que mis compañeras de secundaria deseaban ser vestidas como princesas, con coronas o tiaras, deseando que el chico mas guapo de la clase pida ser su acompañante en su fiesta que te presenta como señorita a la sociedad.
Lo cual es algo siniestro, al menos desde mi punto de vista, ya que es como si los padres ofrecieran a su hija frente a miles de personas. Pero bueno.
Mientras que todas ellas piensan en como convencer a Steven (El chico mas popular de la escuela), para que asista a su fiesta; yo recuerdo que hace exactamente 5 años perdí a mi padre.
Un hecho que no he podido superar; por que es mi padre, es mi vida, la persona con la que pasaba mas tiempo en casa; ya que mi madre siempre estaba ocupada en sus pasarelas y los nuevos diseños para la temporada próxima.
Recuerdo que en aquella época mi madre llegaba a altas horas de la noche, ni siquiera preguntaba por como estaba mi día, Perdía la noción del mundo exterior al sentarse con una copa de vino frente al computador o con su libreta en manos, donde escriba todo acerca de nuevas innovaciones o diseños.
Ella sentía la perdida de mi padre, lo sabia, pero en vez de que ambas afrontáramos en dolor; cada una se aparto de la otra. Yo conviviendo con mi amigo Jung por las mañanas y parte de las tardes; y ella con sus diseños y su tan confiada botella de vino tinto.
Fue en esa época cuando descubrí la pasión de Jung Kook por la fotografía; y fue a esa edad cuando yo.............
Fui violada.
-¡¡Hey Key!!!-
Salí de mis pensamientos y mire en dirección a mi madre.
-Ayuda con eso a......- toco sus cienes tratando de recordar su nombre.
-Suga-
-Eso, tienen que colocar todos esos vestidos en los aparadores, y guardar los demás en la bodega; después de ello podrán irse-
Me incorpore de la silla del mostrador y camine en dirección a Suga, el cual batallaba al tratar de colocar un vestido de terciopelo color morado en el maniquí.
-Debes bajar el cierre primero y después lo subirás cuando lo tenga colocado; de lo contrario lo botaras-
El siguió mis indicaciones y colocamos el vestido, para que a continuación lo moviéramos al aparador de enfrente.
Después de aquella tarde en la biblioteca y una gran charla con mi madre para converserla en que contratara a Suga con el pretexto de que necesitaba ayuda en la tienda porque aveces había muchos clientes; termino por aceptar y ahora esta trabajando conmigo.
Lleva aproximadamente una semana; y lo maneja bien; aunque aveces quiere matar a mi madre, aunque no lo confiese, la mirada con que la ve me hace saber eso.
Jung Kook no ha aparecido por aquí, y es que lo han llamado para que hiciera una sesión fotográfica para los Billboard, donde seguramente esta rodeado de grandes artistas.
Suga esta colocando otro vestido en el siguiente maniquí. Es increíble que el sea mi Guardián, aun sigo sin creerlo, después de todo sus historias eran ciertas, pero...... no creo que deba confiar en el del todo. Aun no estoy tan segura de que lo sea, ¿Cómo puedo creerle?
El a estado cayado, trabajamos, comemos juntos, pero no pronuncia ninguna palabra, creo que el sabe que sigo sin creerle del todo.
Mientras coloco un abrigo de peluche color café a un maniquí, observo como mi madre cuelga su bolso en su hombro derecho. Ella se ira.
ESTÁS LEYENDO
Guardián de la luz del día
ФанфикDesde tiempos remotos nuestros padres nos cuentan historias sobre seres que cuidan de nosotros. Pero........ ¿De verdad existen? Key es una chica que ha tenido una vida difícil, que ha dejado de creer. Sin embargo, el destino le coloca a alguien en...