"La verdadera labor no puede ser corrompida, pero los sentimientos humanos hacen que te comportes de una manera diferente. Solo una persona puede transformarte de esa manera"
-Te quiero mucho Suga- Me abrazo- Gracias por estar conmigo-
___________________________________________________
Miraba como Jung Kook caminaba hacia el mostrador para pedir un poco de Soju.
Cuando sentí un ligero peso en mi pecho; mire y era Key, ella se había recargado en mi. Pero no era lo único, ya que me abrazo fuertemente.
No es buena para beber; yo tampoco lo soy, y es que comienzo a sentirme ligeramente mareado.
-Quiero ir a casa-
Levante una de mis manos y me detuve unos segundos antes de pasarla por su cabello. Era tan suave.
-Te llevare a casa-
Me detuve unos segundos para verla, esta relajada, y ya estaba mas que dormida. Mire con atención mi brazalete. El rosa pálido de hace unos días había sido sustituido por uno mas fuerte. Lo cual era una buena señal. ¿Creo?
-¡Hey! Aquí hay otra.....-
Jung se acerco y miro como acariciaba su cabello, vi que no veía de una buena manera, parecía tener celos. Los tenia. Por lo que aleje mi mano de ella.
Jung dejo la botella en la mesa.
-Deberíamos llevarla a casa-
Se acerco y prácticamente me la quito, la alejo de mi, para cargarla con mucho cuidado.
-Puedes ir a pagar, mi billetera esta.....-
-No te preocupes- Me incorpore- Yo lo pagare, pediré un taxi, para que la lleves a casa-
Él solo sonrió, y miro a Key. Jung estaba enamorado de ella. Lo sabia, no en vano había aprendido algo de esas estúpidas películas que Jimin disfruta ver.
_____________________________________________
Los días habían pasado, y yo no podía sacarme de la cabeza esa estúpida frase.
"Te quiero Suga"
Por que rayos causaba que mis pensamientos se perdieran y solo pensara en ella. Maldición, ¿Qué rayos haces en mi Key Stain?
La navidad pronto llevaría, faltaban algunas semanas, por lo que ahora mas tiendas han sido decoradas con luces, esferas y arboles de navidad. Gracias al cielo nadie tiene las luces que la Señora Stain tiene en la tienda, por que probablemente ya nos hubiera mandado a conseguir otras o peor aun, nos obligaría a diseñarlas.
Debo de admitir que Helsinki parece sacado de un cuento de hadas. La nieve que comienza a cubrirla de blanco, hace que tenga un aspecto mágico.
Últimamente he visto que la tienda tiene mas clientes de lo normal, las mujeres o señoritas llegan a la tienda buscando un vestido algún accesorio, mientras que Key las atiende, yo me limito a decir "Les queda maravilloso", me di cuenta que con ello terminan comprándolo, ademas hace sacar una linda sonrisa a Key.
Key.
Deja de estar en todos mis pensamientos, no entiendo este punto, eres mi protegida, te cuido, te hago feliz, entonces por que rayos ahora te pienso mas de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Guardián de la luz del día
FanfictionDesde tiempos remotos nuestros padres nos cuentan historias sobre seres que cuidan de nosotros. Pero........ ¿De verdad existen? Key es una chica que ha tenido una vida difícil, que ha dejado de creer. Sin embargo, el destino le coloca a alguien en...