"Volver a ver algo que creíste perdido es una de las mejores satisfacciones que puedes tener; por es justo en ese momento cuando te das cuenta de cuan valioso es para ti"
Las acciones son divididas por categorías, es decir: buenas, malas, extremadamente malas o extremadamente buenas, y en muchas ocasiones estas a la ves te clasifican en alguna categoría donde expresan que tan buena persona eres.
Al principio no tenia ni idea de que eso a la vez trajera contigo la felicidad, ya saben.
Aveces quieres huir del pasado, muchas veces por que este solo te trae dolor o malos recuerdos, sin embargo ahora que estoy aquí de nuevo. Me doy cuenta cuan importante es recordar tu pasado, ya que el me hizo encontrar lo que realmente quería y necesitaba.
No hace mucho he regresado, para ser exactos algunas horas, y esta ves no aparezco del lado de Key como es de costumbre, sino que estoy entre un mar de gente que viste de lo mas normal para la primavera.
Camisas de manga corta, shorts, sandalias y sobreros, así como algunos pares de gafas de sol.
En mi caso yo sigo con la ultima ropa que vestí la ultima vez en Daylight, pantaloncillos blancos y camisa del mismo color.
-Agh-
A pesar de que esta ropa me haga sentir fresco, no es mi estilo. Solo hay un lugar donde puedo encontrar ropa que me agrade de verdad.
-La plaza del mercado-
No tardo mucho en llegar a aquel lugar y localizar aquel peculiar local donde compre mi ropa la ultima vez, por suerte encontré shorts negros y una playera del mismo color, ademas de ese característico sombrero color negro que tanto amo.
La señora que normalmente nos atendía me miro durante algunos segundos mientras que buscaba el dinero para pagar lo que ahora llevaba puesto.
-Tu eres el chico.....- Cerro sus ojos dando a entender que trataba de recordar algo- El chico que extraña aquella chica. Si. Eres tu-
Le tendí el dinero.
-Una chica....-
-Bajita. Su madre tiene una tienda en la calle del diseño. Ella a sufrido mucho por ti- guardo el dinero para comenzar a acomodar algunos collares- Creo que debes de ir a buscarla, te extraña mucho; no por algo sigue usando la mitad del otro-señalo el brazalete que Key me obsequio- Ella debe de estar cerca, ya sabes, el el festival de primavera, hoy los diseñadores darán a conocer nuevos modelos, probablemente ella este ahí-
Sonrió amablemente. Creo que si tuviera una abuela, probablemente seria como ella. Amable, noble, sincera.
-Gracias-
Salí de la tienda para encontrarme con grandes grupos de personas caminando por todas partes, creo que primero debo de descubrir donde será aquel festival.
-Donde......-
Mire mi brazalete y este de nuevo comenzó a brillar.
-Te seguiré por que solo tu puedes saber donde esta-
______________________________________
Llevo caminando mas de media hora, y solo veo personas y personas a cualquier parte que miro.
Tiendas de ropa, olor a dulce, burbujas, música.
Pero por ningún lado veía a Key, y es que esto no ayuda mucho, ya que por segundos miro a mi alrededor para volver mi vista a el brazalete, de hecho la mayoría de personas a mi alrededor pensaran que estoy loco.
ESTÁS LEYENDO
Guardián de la luz del día
FanficDesde tiempos remotos nuestros padres nos cuentan historias sobre seres que cuidan de nosotros. Pero........ ¿De verdad existen? Key es una chica que ha tenido una vida difícil, que ha dejado de creer. Sin embargo, el destino le coloca a alguien en...