"Los guardianes están contigo cuando mas lo necesitas, aunque creas que no están junto a ti, la verdad es que están mas cerca de lo que crees"
Bien, hoy es mi 5° cita con Joon, y por lo que he leído en libros de romance, así como he observado en algunas series de televisión, es que es una de las mas importantes en una relación.
Mi novio Joon, es hijo de uno de los proveedores de material de mi madre, por lo que conocerlo fui muy sencillo. Nuestra interacción comenzó cuando el necesitaba saber sobre el pedido de mi madre para sus nuevos diseños para la temporada de verano.
Joon es un buen chico, le gusta dar paseos por el muelle, visitar el mercado donde generalmente compramos algunas artesanías, le encanta probarse las nuevas creaciones de mi madre, aunque puedan ser un poco........ diferentes.
-5:00 pm. Aun tengo tiempo, de hecho mas del que necesito-
Esta vez me ha citado en el monumento de Sibelius, uno de los mas representativos de Helsinki.
No me encuentro nerviosa o ansiosa, de hecho creo que es demasiado normal para mi.
-Key, necesito que atiendas a las chicas que acaban de entrar-
Esa fue mi madre, y claramente prefiere ver la pasarela de Gucci on-line, en vez de atender su propia tienda.
-Buenas tardes, ¿Necesitan ayuda en algo?-
-Gracias, la verdad tengo una cena esta noche y necesito algo que pueda ponerme-
Asentí varias veces, en muchas ocasiones, personas como ella llegaban en la misma situación. La chica me comento que era una cena de compromiso, estaba tan emocionada que no paraba de sonreír y hablar todo el tiempo; yo solo me dedique a asentir, después de todo, todos quieren ser escuchados.
Minutos mas tarde, la chica salía con un lindo vestido color rosa, largo y con piedreria al frente, ademas resaltaba su figura, ya que era bastante linda, si pudiera compararla con alguien, probablemente seria con Ariana Grande o Emma Wattson, aunque probablemente mas con la primera.
-Gracias, vuelva pronto-
El sonido de la campanilla me avisaba que aquella chica había salido, pero su sonido peculiar me advirtió que uno nuevo entraba.
-¡Hey!, aquí esta mi mejor amiga-
Jung Kook, se acerco con una gran sonrisa y su tan peculiar cámara colgando del cuello, probablemente venia de alguna sección de fotos.
-Lista para un paseo con tu mejor amigo-
Tomo su cámara y la movió de un lado a otro. Sus tan llamados paseos terminaban en secciones fotográficas privadas, las cuales no ve disgustaban, pero a veces era demasiado incomodo, y es que no estoy muy acostumbrada a ellas.
-Jung, no puedo; tengo una cita con......-
-Joon-
Bajo su cámara y comenzó a pasear por la tienda. A Jung no le gustaba mucho que el fuera mi novio, de hecho en cuanto se entero, tuve que convencerlo de que no fuera a asesinarlo con alguno de sus rollos de cámara.
-¿Por qué debes de estar con el?-
-Por que es mi novio, no puedo creer que sigas tan enojado-
Tome mi mochila y la colgué sobre mi hombro, después de todo mi trabajo había terminado, y ademas tenia que prepararme para mi cita.
-Es que no te das cuenta de que el solo te utiliza, ademas, hay mejores personas para ti, como.....-
-¿Cómo?-
ESTÁS LEYENDO
Guardián de la luz del día
Fiksi PenggemarDesde tiempos remotos nuestros padres nos cuentan historias sobre seres que cuidan de nosotros. Pero........ ¿De verdad existen? Key es una chica que ha tenido una vida difícil, que ha dejado de creer. Sin embargo, el destino le coloca a alguien en...