34.

32 5 0
                                    

"Quédate un poco mas, eso es lo que quiero. No soy feliz si tu no estas"

Cuando Yoon me besa siento que soy otra persona, por que desde que logre verlo, desde que se volvió mi amigo, desde que me mostró su primera sonrisa...... me di cuenta de que puedo volver a tener la felicidad. Puedo ser feliz.

Creo que mi padre hizo que volviera a ser feliz mandándome a Yoon justo en el momento indicado, dejándome verlo por alguna razón especial. La cual es demostrarme que si puedo ser feliz, que si puedo encontrar a alguien que me quiera de verdad. Ese sin duda es Yoon.

-Yoon. No te vayas. Quédate así para siempre-

Quería que se quedara para toda la vida, quiero que este junto a mi de esta manera como lo esta ahora, quiero casarme con él, pasear de su mano, tener una familia con él. Quiero que este completamente conmigo de esta manera.

-Te amo Key-

Y bum, de nuevo esos labios tan dulces y perfectos con sabor a menta me hacían recordar por que me había enamorado de él. Por que quería pasar todo mi tiempo y vida con él si fuera posible.

Sus labios se movían tan bien con los míos que no quería que esto terminara, pero Yoon lo hiso por que claramente ninguno de los dos tenia el suficiente oxigeno para continuar.

-Te amo Mucho Key, que por eso quiero que seas feliz-

Lo seré, claro que lo seré. Yoon hace que todo sea mejor que antes, es una parte de mi felicidad.

-Yo también te amo Yoon. Seré feliz....-


No pude terminar esa frase por que me sentí mareada y confundida. Todo comenzó a tornarse Negro.

_________________________________________

-Mmmm-

Abrí mis ojos lentamente y lleve una de mis manos a mi cabeza. Me dolía.

Con un poco de dificultad logre sentarme en el piso y mire a mi alrededor. Todo permanecía en su lugar, me mire y llevaba el vestido que recuerdo haberme puesto para cenar con Yoon.

¿Qué sucedió?

Mire el reloj. 12:05 am.

Ya era año nuevo pero...... por que se sentía tan vació.

-¿Yoon?-

Nadie contesto, fue entonces cuando observe a mi costado. Su traje estaba perfectamente doblado y acomodado de una forma tan meticulosa que no parecía que él lo hubiera dejado así.

-Yoon- dije un poco mas alto, pero el silencio fue mi única respuesta. Me incorpore rápidamente y grite- YOON-

Con algo de dificultad ya que aun sentía mi cabeza dar vueltas, camine con dirección a la habitación.

-¿Yoon estas aquí?-

Busque en el baño, debajo de la cama,mire su lado de la habitación, pero no encontré alguna pista de él, mire su buro, pero su libreta no estaba, en el closet solo había una camiseta; la camiseta que yo le compre.

-Yoon donde estas...... Donde estas-

Comencé a buscar como loca por todo el departamento, no podía ser posible que se fuera tan rápido, es como si se hubiera esfumado.

Preocupada busque sin parar en cada rincón, en cada estúpido lugar del departamento.

-No te puedes ir. No así-

Guardián de la luz del díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora