20.

26 6 0
                                    

"Los amigos aveces pueden volverse tan cercanos que crees sentir amor por ellos, pero la verdad es que solo te acostumbras a ellos, probablemente solo quieres ocultar la verdad"


Los últimos días han estado llenos de trabajo, ya saben, las fiestas navideñas traen con ello compras desmoderadas, y es que las empresas o pequeños comercios dan dinero extra a sus trabajadores, su tan llamado aguinaldo.

Y bueno, ya sabrán; muchas de esas personas son mujeres que exigen a sus maridos dinero que gastar,o en ocasiones son los mismos esposos quienes traen a sus esposas a comprar algo.

En fin, estas semanas se han reducido a despertarme algo temprano, tomar el desayuno, ir a la tienda, estar en ellas unas 7 u 8 horas, y después dormir, nada mas que dormir y descansar.

Suga a seguido la misma rutina, y es que ambos terminamos tan agotados que siquiera conversamos hasta tarde como lo hacíamos antes. Solo nos deseamos buenas noches y no sabemos nada uno del otro hasta el siguiente día.

Creo que esta rutina le esta haciendo algo de daño ya que lo he visto algo pálido, su tono de piel se ha vuelto un poco mas blanca. Wooo, como si eso fuera posible.

En fin, lo que si he notado es su cambio de personalidad, se ha convertido en alguien cálido, y no solo conmigo; si no con todo el mundo. Niños, clientes, mi madre, conmigo, inclusive con Jung.

Creo que se esta convirtiendo en un humano total. Y eso me gusta.

-Key, ¿Cómo dices que se llama el parque que no puedo pronunciar?

-¡¡Kaivopuisto Park!!-

Grite desde el otro lado de la tienda, y es que estoy acomodando algunos artículos nuevos, mientras que el estaba atendiendo a una pareja que llego hace algunos minutos, creo que su venta fue bastante buena, ya que vendió un traje, vestido, zapatos y algunos accesorios.

La campanilla sonó y sabia que ellos se habían ido.

-Fueron unos buenos clientes ¿No?-

El hizo una mueca y asintió varias veces. Ya me había acostumbrado a ese gesto, es parte de su personalidad.

-Si. Eso creo- Se recostó en el sofá- y tu. Es un verdadero milagro que no estés mensajeando con Jung-

Y era cierto, hoy no he hablado con él, y es que esta en su vuelo de regreso a aquí, su trabajo en Inglaterra, Irlanda, japón y Cánada, a terminado; por lo que ya viene de vuelta. Y me alegra tanto que sea así. Ya quiero saber que es lo que tanto quiere mostrarme.

Mensajear tanto con Jung me han estado cambiar de opinión acerca de él, creo que ha crecido bastante, y al parecer su miedo a hablar con chicas comienza a desaparecer.

Me he dado cuenta de que, el se comporta de una manera diferente, básicamente en cada mensaje me recuerda cuanto me quiere, y que en cuanto llegue me dará un gran abrazo. Creo que el se ha vuelto...... cariñoso conmigo. Al parecer le hace feliz el hecho de que no este casada con ese tonto de Joon; del cual no se absolutamente nada.

-Esta en el vuelo de regreso a Helsinki. Ya ha terminado su trabajo- tome las cajas que quedaban en el mostrador- Dice que en cuanto llegue vendrá o ira al departamento. Depende de donde este-

Coloque las cajas en el estante, y comencé a re acomodar los accesorios por tonalidades.

-Y no tienes miedo. Ya sabes, por como te he notado actuar, te ha tratado de una manera diferente-

-Acaso has visto mi celular- el negó rotundamente- No creo que nada raro pase, es solo mi amigo; el muy poco probable que....-

-Yo solo digo- se acerco y comenzó a ayudarme- No piensas que puedes gustarle. Pasa mucho tiempo contigo, conoce casi todo de ti; mas que yo. El puede estarlo-

Guardián de la luz del díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora