"Descubrir que estas enamorado no debe asustarte, darte miedo; enojo, ni mucho menos debes de sentirte frustrado. Eso significa que eres humano; no eres de piedra. El amor te hace ser alguien diferente"
-Estúpidos sentimientos-
Hoy he tenido una discusión con Key; bueno, exactamente no fue una discusión, mas bien fui yo quien se enojo.
Durante estos días en los que hemos llegado hasta tarde, no conversamos. La verdad me di cuenta que ella se esmera demasiado aunque odie su trabajo y es que esa vez que leí sus letras.
Wooooo.
Son las mejores que he escuchado; aunque no mejor que las mías.
Como sea, durante las noches en las que debería dormir, me dedique a observarla, mirar como tiene ese perfil tan relajado, sus pestañas, mejillas que suelen tener un tono rojizo al exponerse al frió; su cabello, y sus........ labios.
Key era hermosa, no me había percatado de eso, y es que siempre suelo estar centrado en mi trabajo y labor; pero ahora...... El volverme humano me hace sentir cosas que no había sentido antes.
Estúpido corazón, Estúpidos sentimientos.
Y es que, ahora que regresa su amigo me da miedo que... bueno, se confiese.
Estúpido; así es como me siento, por que me he dado cuenta de.... Es una estupidez lo que diré, pero bueno; creo que es parte de ser humano y parte de mi transformación.
-Estoy enamorado-
Susurre. Aunque nadie en estas calles me conocía me oculte detrás de mi gorra, y es que me daba vergüenza reconocerlo. Y es que es una completa estupidez, ¿Cómo un guardián se enamora de su protegida?, ya me imagino a mis compañeros cuando regrese a Daylight.
"Miren. Ese es Suga, el chico que se enamoro de su protegida"
"Estúpido enamorado"
Agh, tan solo pensarlo me hacia estallar de rabia. Eso es lo que ganare si sigo con esta mierda.
-Por que no solo puedo irme ya-
Mire mi brazalete el cual tenia un tono rosa mas intenso que el de hace una semana. Si continuo a este paso, probablemente regrese antes de que estos estúpidos sentimientos se vuelvan mas fuertes de lo que ya son.
Ha salido de la tienda por que me agobia la idea de saber que Key esta enamorada de ese tonto chico mimado; y aunque llevo las cosas por las paz, eso no me impide nombrarlo de esa manera.
Mi caminar me ha llevado al complejo de tiendas que visite hace algunas semanas con Key. Y es que esa vez vi algo que me agradaría que ella tuviera.
Tal vez eso le ayude a por fin Salir de la prisión de su madre a la cual le llama "Empleo".
___________________________________________
He pasado por un americano, el cual me a ayudado a relajarme y olvidar las "discusión"
Al entrar a la tienda veo como Key estaba sentada detrás del mostrador mirando el techo. Al escuchar el sonido de la campanilla claramente giro a verme.
-Pensé que ya te habías ido-
Di un sorbo a mi café, y me acerque a ella.
-Yo pensé que ya estabas con Jung-
ESTÁS LEYENDO
Guardián de la luz del día
FanfictionDesde tiempos remotos nuestros padres nos cuentan historias sobre seres que cuidan de nosotros. Pero........ ¿De verdad existen? Key es una chica que ha tenido una vida difícil, que ha dejado de creer. Sin embargo, el destino le coloca a alguien en...