"Los Guardianes no pueden ser vistos por sus protegidos. Pero si alguno de ellos de verdad se necesita; solo hasta ese momento podrán verse"
El sonido de la ciudad despertándose, coches, pájaros cantando, y los sonidos del exterior me hicieron imitar su acción.
Abrí mis ojos lentamente, y parpadee algunas veces, pude ver a alguien dormido a un costado mio.
Supongo que es Joon; por lo que no dudo en acercarme y abrazarlo, he instintivamente vuelvo a cerrar mis ojos. Él imita mi acción y siento como uno de sus brazos lo coloca en mi cintura, Él es tan.........
Espera.
Joon me dejo ayer, El muy tonto me abandono y....
Abro mis ojos de golpe para encontrarme con un chico de piel clara como la nieve, totalmente dormido a un costado mio, sujetándome de la cintura; mas bien ambos nos estamos abrazando.
-¡¡¡AAAAAAA!!!-
Empujo al sujeto y al tratarme de incorporar caigo al frió suelo. Tomo una de las sabanas y me cubro con ella.
-Puedes guardar silencio-
El chico se removió en la cama y no se inmuto siquiera.
¿Quién es él?
-¿Quien eres?, ¿Qué haces aquí?, pero lo mas importante es ¿Cómo llegaste hasta aquí?-
Lo apunte con la almohada esperando una respuesta.
-Con quien habla, y a quien le pregunta todo eso-
Se levanto de la cama para acercarse a mi, y examinarme. Como puede acercarse tanto, eso es invadir mi privacidad.
-A ti-
Lo apunte amenazante, trataba de comportarme lo mas fuerte que podía, pero en realidad me daba miedo. Que tal si es un violador, un asesino o peor aun...... un secuestrador.
-¿A mi?-
Se apunto a si mismo, y yo asentí repetidas veces. El solo dibujo una sonrisa burlona en su rostro para comenzar a reír levemente. Cree que soy tonta, o acaso el tampoco recuerda como es que llego aquí.
-Que tonta, creo que el perder a su ex prometido la esta haciendo perder la cabeza; yo podría acercarme a ella y desordenarle su cabello y ni siquiera me notaria-
Dicho y hecho, el se acerco y desordeno mi cabello mas de lo que ya estaba.
-¡Oye!-
Tome su muñeca para quitarla de mi cabeza, y fue entonces cuando su rostro engreído y despreocupado se volvió en todo lo contrario. Abrió sus ojos grandemente, bruscamente soltó mi agarre y giro en dirección al espejo que se encontraba en mi closet.
-Pero que mier...-
Toco su rostro, pecho, piernas y cabello, al parecer el tampoco estaba consciente de lo que había pasado, al parecer el que lo halla tocado ocasiono una gran sorpresa en el, como si nunca lo hubieran hecho.
Me incorpore y me coloque unos metros atrás de él, tengo que averiguar quien es, por que esta conmigo si yo claramente recuerdo no haber traído a nadie; no tome siquiera una gota de alcohol como para decir que por despecho lo traje aquí.
-¿Quién eres?-
El seguía admirándose en el espejo, examinando sus ojos, mejillas, nariz, labios. Creo que el tipo esta loco, o es un narcisista al 100%.
ESTÁS LEYENDO
Guardián de la luz del día
FanficDesde tiempos remotos nuestros padres nos cuentan historias sobre seres que cuidan de nosotros. Pero........ ¿De verdad existen? Key es una chica que ha tenido una vida difícil, que ha dejado de creer. Sin embargo, el destino le coloca a alguien en...