– Auron, no puedo hacerlo...
El menor de apariencia naranja y algo viscosa le miró incrédulo, sintiendo como el viento era abundante a esa gran altura, bajando su espada con la que iba a asesinar a ese niño de ojos verde lima que se encontraba frente suya.
– Luzu, déjate de bromas, tú accediste a hacerlo conmigo – le recriminó, pero al ver el hermoso ojo carmesí visible entre aquel cabello castaño revoltoso, pudo percibir una chispa amorosa de ellos.
El mayor se encontraba mirando al bebé castaño en sus brazos, apretando sus labios antes de mirar finalmente al de naranja, mostrándose totalmente convencido de que, era un completo débil y no sería capaz de matar al niño en sus brazos.
– Ay Luzu... si te he dicho que no vieras su carita – Auron suspiró a la vez que guardaba su espada, mirando de reojo al pequeño que no parecía entender lo que sucedía realmente.
– Lo se p-pero ¡No puedo evitarlo! Es que, mira su carita – el de sudadera negra volvió a mirar el rostro del bebé en sus brazos, se encontraba despierto, con sus ojitos negros abiertos y su cabello castaño claro algo desordenado.
El bebé de casi 6 meses gorjeó antes de sonreír un poco, extendiendo sus pequeñas manitos hacia Luzu, quien le dio uno de sus dedos, sintiendo como el pequeño lo tomaba e intentaba apretarlo con todas sus fuerzas.
El de slime observó la escena en silencio, sintiéndose repentinamente conmovido por la hermosa sonrisa del castaño al jugar con el pequeño en sus brazos. Sintió un tironeo en la manga de su sudadera, por lo que se giró para observar al niño de aproximadamente 5 años que extendió sus brazos hacia él.
Auron ladeo su boca sin saber muy bien que hacer, él no era bueno con los niños y tampoco le gustaban mucho.
– Quiere que lo cargues – la voz de Luzu se escuchó al notar como el niño pelinegro seguía con sus brazos extendidos, ahora colocándose de puntillas mientras sus labios formaban un pequeño puchero.
– ¿Qué lo cargue? ¿Yo? – se estaba angustiando un poco, no se le daba bien nada de eso, pero al recibir una afirmación por parte del mayor y ver como el niño parecía querer llorar, no tuvo de otra más que cargarlo.
Pasó sus manos por debajo de sus axilas, levantándolo para luego apegarlo a su cuerpo, haciendo una pequeña mueca incomoda mientras intentaba acomodarlo entre sus brazos.
– ¿Esta bien así, mocoso? – como respuesta recibió un asentimiento del menor en sus brazos, quien se aferró a su cuello mientras reía con gusto, admirando lo lindo que era estar arriba, muy alto.
Luzu simplemente negó, riendo suave antes de acercarse a él.
– Auron, vamos a cuidarlos como nuestros hijos – propuso el mayor, como si momentos antes no hubiera aceptado tirar al bebé para matarlo – Juntos.
El de ojos negros que daban la sensación de vacío no supo que responder por el momento, esos dos niños no eran de ellos, ni siquiera eran una pareja como para adoptar legalmente, pero fue gracias a Vegetta que había estado regalando a sus hijos a todo el mundo como esos dos pequeños llegaron a sus brazos.
¿Qué respondería? Él no se sentía listo para criar a un hijo, mucho menos a dos.
Pero Luzu se veía tan feliz, con su ojito lleno de emoción y cariño, que no pudo resistirse más y aventurarse, junto a él, a criar de esos dos menores que les habían encargado.
– Ahora somos... ¿Padres?.
– Ahora somos padres.
¡Hey! Antes que nada, les recomiendo leer las siguientes aclaraciones para comprender un poco más la historia:
○ Esta historia es como una realidad alterna en donde Auron y Luzu no mataron a los niños que Vegetta les dio, por lo que de ahora en adelante, lo que veremos serán sus aventuras como padres primerizos.
○ Aquí el evento de San Valentín sucedió, pero las princesas no viven con los guerreros y ninguno de ellos sale con ellas.
○ Tanto como Luzu como Auron serán versátiles, intentaré no limitarlos a un solo rol, por lo que habrán momentos donde Auron será activo, como habrán otros donde sera pasivo; lo mismo con Luzu.
○ Recordemos que es una fanfic :D es ficticio y me encuentro hablando de los personajes, no de ellos en la vida real.
○ Contiene lenguaje vulgar, les advierto.
○ Quiero agradecer a Anto-Patata por contarme sus ideas, es por ella que he decidido crear esta historia y se la pienso dedicar <3Sin nada más que aclarar, @Frany_Mercy se despide.
ESTÁS LEYENDO
Parents | Luzuplay [Karmaland]
Fanfiction➸En donde Auron y Luzu no mataron a Rodolfo ni a Cieluzu, decidiendo criarlos en secreto. •──•─•──•✦•──•─•──• Publicado: 09/04/2020. Culminada: 25/09/2020.