— Cielo, por favor, para — pidió el castaño de ojo carmesí mientras miraba como Cieluzu se revolcaba en su cuna en una especie de berrinche, gritando con fuerza y llorando mientras su pequeña carita se enrojecía por el esfuerzo — Auron no esta, no puedes dormir con nosotros ademas, dentro de unos meses cumplirás un año y aún estarás durmiendo con nosotros y no solo...
Pero el bebé continuaba con su berrinche, Luzu sabia que lo hacia por estar agotado, por no poder dormir al no estar entre ambos adultos, los dos castaños estaban igual de agotados y se encontraban de no muy buen humor, ninguno había podido dormir desde que Auron no estaba pero Luzu lograba soportarlo un poco más que el bebé.
El mayor suspiró, tomándolo en brazos para arrullarlo e intentar que durmiera, pero nada y el que continuara llorando trajo como consecuencia que Rodolfo igualmente se despertara, terminando los tres de no muy buen humor gracias al agotamiento en sus cuerpos.
— N-No puedo dormir... — lloriqueo el pelinegro tomando el borde de la sudadera negra del mayor para tirar de ella un poco, Luzu suspiró mientras asentía para posar una mano en la carita del menor y limpiar sus lágrimas, sosteniendo con la otra a Cieluzu, quien continuaba llorando — ¡Q-Quiero dormir con papá! — exigió nuevamente, ahora uniéndose al berrinche del bebé.
— N-No, wait, no — no sabia ya que hacer, las cosas antes eran más fáciles cuando se quedaba a solas con los niños, pero ahora que era porque Auron no podría estar con ellos se volvió de pronto tan difícil.
Niños llorando a cualquier hora, bajos ánimos, teniendo falta de sueño y sin ganas de hacer nada más que deprimirse en ese ambiente. Los momentos de tranquilidad duraban muy poco, pues a los minutos Rodolfo lloraba y como consecuencia, Cieluzu le seguía.
Lo necesitaba a él.
No sabia que hacer, sólo quería sentarse en una esquina y llorar de desesperación. Pero de pronto recordó algo, algo que quizás le podría ayudar o quizás no, valía la pena intentarlo.
— R-Rodolfo, ven — tomó la mano del niño que continuaba llorando, llevándolo entonces a la habitación, en donde les dejo en su cama mientras buscaba su móvil, búsqueda complicada pues no recordaba donde se encontraba y los llantos le desesperaban, complicándole todo.
Una vez lo encontró, tuvo que entrar en su galería, abriendo la carpeta de la cámara, en donde más de mil fotos y vídeos se mostraron al irse desplazando por la carpeta. No tardo nada en conseguir lo que buscaba, así que sin pensarlo dos veces, abrió el vídeo y lo dejo reproducirse con el volumen máximo que permitía su móvil.
— Luzu ¿Qué coño haces? — la voz de Auron fue la primera en escucharse al empezar el vídeo, siendo entonces cuando los lloriqueos de los niños comenzaron a cesar poco a poco para poder escucharle.
— Te estoy grabando — la voz de Luzu en el vídeo daba a entender que estaba tras el móvil, siendo Auron el único que salia en pantalla, con su apariencia naranja y de slime, teniendo su ceño fruncido pero una sonrisa traviesa en sus labios.
— ¿Por qué? — una vez más volvió a hablar, acercándose un poco a la cámara y mirando directamente a ella — ¿Acaso quieres capturar mi sensualidad? ¡Pues haberlo dicho antes, hombre!
Una risa escandalosa se escuchó, proveniente del Luzu del vídeo, quien reía de las múltiples poses que hacia el menor ante la cámara para jugar un poco y hacerle reír más.
— Venga ya, tenemos que ir a por chocobos, apresúrate mi niño — dijo luego de un rato, riendo un poco para luego dar media vuelta y alejarse de la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Parents | Luzuplay [Karmaland]
Hayran Kurgu➸En donde Auron y Luzu no mataron a Rodolfo ni a Cieluzu, decidiendo criarlos en secreto. •──•─•──•✦•──•─•──• Publicado: 09/04/2020. Culminada: 25/09/2020.