37

1K 168 79
                                    

Esquivaron los árboles del camino, saltaron raíces y esquivaron rocas, ambos evitaron cualquier obstáculo que estuviera en su camino. Estuvieron muchas veces cerca de comer suelo, pero la desesperación era mayor y no les importaba si caían de un barranco, necesitaban llegar,

Cuando lograron visualizar aquella casa de mármol construida por el menor de los dos, supieron que las palabras de Lana no fueron una broma.

Los ventanales estaban rotos, habían hoyos que daban a entender que hubieron muchas explosiones por la zona y el que la puerta se encontrará derribada, en el suelo, solo les confirmaba que en definitiva, habían irrumpido en su propiedad.

Ambos sintieron temor, entraron a la casa mirando todo el desastre que era ahora, la televisión en el suelo, la cocina totalmente destruida y las escaleras, ya ni siquiera habían.

Los llantos de una mujer rubia les llamó la atención, ellos se acercaron para consolarla, después de todo, ella había sido espectadora de todo el desastre y era una víctima. No se escuchó en ningún momento el llanto de dos niños más, en lo que quedaba de la casa, sólo se encontraba Lana, Manolo, Frederick y su cría.

Lana... ¿Que ha pasado? — Luzu se agachó para mirar a la rubia, notando los rasguños de su cara y su ropa llena de polvo, un poco rota — D-Dónde... ¿Dónde están los niños?

La mujer daba pequeños hipidos, intentando apartar las lágrimas que dificultaban su visión, mientras Auron vagaba por lo que quedaba de la casa, buscando pistas.

Él... venia con una manada de lobos — explicó con su voz quebrada, temblando mientras se abrazaba a sí misma, intentando calmarse — De pronto todo comenzó a explotar, e-escuchaba los gritos de los niños, quise i-ir a por ellos, salvarlos, but...

Lana cubrió su boca, sollozando al recordar con exactitud todo lo sucedido, recordando el miedo y la angustia que sintió al ver como la casa era destruida estando ella dentro junto a los pequeños.

L-Luzu, él me los quitó — balbuceo, intentando encontrar las palabras coherentes para expresarse, pero se sentía tan perdida — S-Se llevó a los niños.

Auron se agachó, notando lo que parecía ser la pata trasera de un lobo entre un montón de escombros, no fue difícil para él liberarlo de aquello, pero optó por sujetarlo de las patas traseras, capturando y cargándolo en brazos para evitar que escapará.

Inmediatamente los ladridos y aullidos se escucharon, el menor frunció el ceño, dirigiendo su mirada al de ojos carmesí, quien se colocó de pie, tomando su arco y flechas junto a la espada mamadísima de su compañero. Tardó un poco en conseguir una cuerda, pero en cuanto lo logró, terminó rodeando con esta al cuello del canino, procurando no ahorcarlo.

Ya estando todo listo, Auron dejó en el suelo al animal, a lo que este salió disparado por lo que se suponía era la puerta, yendo directamente a un rumbo que para ambos adultos era de gran interés.

Luzu fue tirado de la cuerda por el lobo, por lo que ambos siguieron al canino quien corría de vuelta a casa por instinto. Ninguno de los dos permitirían que secuestraran a sus pequeños, harían pagar a quien sea que les hubiera hecho aquello.

 Ninguno de los dos permitirían que secuestraran a sus pequeños, harían pagar a quien sea que les hubiera hecho aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Parents | Luzuplay [Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora