Agradecimientos y Curiosidades.

852 152 21
                                    

Curiosidades

1. Auron no le gustan para nada los niños, jamás había cuidado de uno y mucho menos dos a la vez; sin embargo, le terminó teniendo cariño a Rodolfo Junior y a Cieluzu. Eso no significa que ahora adore a los niños, el sólo cuida de sus pequeños.

2. Fargan se considera el mejor tío de los niños, aunque él mismo se hubiera proclamado tío; sinceramente a Luzu no le agrada esta idea del todo pero lo acepta sólo porque su Auroncito lo aprueba.

3. En esta historia los niños son adoptados, de esa forma tendría más sentido el poco parentesco que se tienen los unos a los otros y sus diferentes edades; además, ha sido más cómodo para mi trabajar así que siendo los hijos de sangre de Vegetta.

4. Cieluzu le teme a las alturas, esto se debe a que en la serie murió por ser empujado de una gran altura. Rodolfo le teme a las espadas, esto se debe a que en la serie muere por culpa de una.

5. La visión de cada uno con respecto a sus padres dependió de la forma en la que fueron tratados, para Cieluzu, Auron es su madre ya que solía cuidarlo más, para Rodolfo, Luzu es su madre ya que el cariño que le dio le recordaba al de su madre Akira.

6. Los niños son una esponja, aprenden todo lo que ven, absorben los conocimientos. Rodolfo es muy bueno manipulando, convive lo suficiente con su padre y amigos como para notar que se puede aprovechar de ellos. Cieluzu es bastante tranquilo y amable, le gusta estar en casa junto a Luzu leyendo algún libro y siempre intenta ayudar a los demás.

7. A pesar de que Vegetta ha sido perdonado, eso no significa que Rodolfo olvidara lo mal que lo pasó en aquella mansión.

8. Lana es la tía favorita de los pequeños, ellos la aman y ella a ellos.

9. En cuanto a idiomas, Cieluzu es capaz de dominar ambos, Español e Inglés, e incluso, el Inglés se le da mucho mejor que el Español, aunque claro, prefiere comunicarse por escrito que por palabras. Por otro lado, Rodolfo sólo conoce el Español.

10. Rodolfo es quien mejor se relaciona con las palabras, sabe que decir en cualquier situación, en cambio a Cieluzu le cuesta, tartamudea y se avergüenza de como se comunica verbalmente, se siente culpable de ello, porque al ignorar las advertencias y no intentar ni colaborar para mejorar, se terminó estancando los primeros años.

11. Luzu es quien se encargó de enseñarle a los pequeños a defenderse, al principio fue difícil, pues no podía entrenarlos juntos ya que el temor del pelinegro de ojos limas se lo impedía, por ello los entrena individualmente.

12. Auron algunas veces se lleva a Cieluzu a su trabajo como psicólogo, el menor se sienta en una silla en completo silencio y juega con su peluche de felpa, escuchando los problemas de las personas y aprendiendo de su madre, a él le gustaría ser psicólogo, así podría ayudar a las personas.

13. Rodolfo y Cieluzu se llevan de maravilla, se cuidan entre sí y se preocupan por él otro, aunque el más sobreprotector es Rodolfo.

14. Auron siempre se burla de Manguito, recordandole que era calvo de pequeño, Rodolfo se ríe, coincidiendo con su padre y ganándose una mirada indignada de su amigo.

15. Luzu desconfía de Paradise, dice que es "sopa de veneno" y Cieluzu no puede estar más de acuerdo con él, le ha visto hacer travesuras como poner minas por Karmaland, pero jamas le diría esto a su padre, se lleva muy bien con Paradise como para que le obliguen a terminar su amistad.

Agradecimientos

¡Hey! Muy buenas a todos, antes que nada me gustaría presentarme, soy Frany_Mercy, la escritora de esa obra, a la cual le tome mucho cariño y apreció en todos estos meses.

Todo empezó en una conversación que tuve con mi bb, Anto.

Estábamos comentando respecto al directo en donde Auron y Luzu mataban a Rodolfo Junior y a Cieluzu y de pronto surgió la idea de ellos quedándose a los pequeños para cuidarlos, pero que algún día Vegetta se los llevaría y tendrían ambos que ir a rescatar a sus pequeñines.

Así fue como nació esta fanfic, a partir de una idea, a lo que poco a poco fui desarrollando la trama conforme escribía los capítulos, mostrando el como estos dos padres primerizos se fueron relacionando con los menores hasta llegar al final, donde finalmente son una familia legal con una vida muy feliz.

Realmente ame escribir esta historia y me sorprendió el apoyó que recibí de todos ustedes, así que muchas gracias por todo, esto no hubiera llegado a tener un final de no ser porque estuvieron comentando y dejando sus votos, haciéndome saber que les gustaba y motivándome a traerles capítulos que valieran la pena.

No saben lo tan agradecida que estoy de haber tenido lectores tan tiernos y cariñosos como ustedes, sin duda alguna, son los mejores <3

Espero volver a vernos, esta historia habrá acabado, pero aún queda mucho por delante, quien sabe, quizás nos volvamos a leer en alguna otra fanfic, o por Karmaland 5. Es por ello que esto no es un adiós, sino un hasta pronto.

Nuevamente pido gracias a todos ustedes, a quienes me apoyaron, a quienes dejaron sus votos, a quienes se tomaron el tiempo de leer esta historia, incluso apareció en un hilo de twitter sobre Luzuplay <3 Me siento orgullosa de la historia que he creado y el haberla terminado con un final tan bonito.

Soy lágrimas, ustedes son los mejores, les deseo un buen día, o tarde, o noche.

¡Hasta pronto!

Parents | Luzuplay [Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora