Piper : Te gusta verdad...
Piper agarra con fuerza el pelo de Artesian y la saca arrastras de ahí, la deja afuera desnuda, pero le daba pena la chica y le tiró su ropa para que se pudiera vestir.
Piper : Quiero que te largues de aquí ahora, agradece que mi madre te considera una buena niña y te tiene cierto aprecio, de lo contrario mañana estarías desempleada, aaa otra cosa no te vuelvas a acercar a mí.
Artesian : Esto no queda así Piper, serás mía otra vez y te haré gozar como tanto te gusta.
Piper sin poder creer lo que había pasado, se paseaba de un lado a otro, sabía que debía advertir a Alex y contarle lo que había pasado.
En casa de las Vause ya estaban cenando y Diane se había enterado de todo lo que Ben había hecho y lo que le hacía a su hija.
Diane : No puedo creer que no me lo contaras, Alex, pudo matarte.
Alex : Tranquila, no quería que lo supieras nunca, pero las cosas pasaron de otra manera y el te incluyó en todo esto.
Diane : Bueno hay que ver como hacer las demandas.
Nicky : Ya esta hecho, cuando salimos el primer día que estuviste en el hospital, fuimos directo a la policía.
Alex : Solo necesitamos que hagas tu la denuncia ahora, ya está hecha la demanda por violación, por trafico de drogas y otra por agresión.
Diane : Agresión, a quien más agredió este imbecil.
Alex : A piper¡¡
Diane : Pero porque??
Nicky : Por defender a la Morti aquí presente.
Alex : En realidad, porque Lorna le contó lo que había pasado en el hospital y todo lo que dijo.
Diane : Al menos, no pasó a mayores verdad.
Alex : Si, si le hubiese pasado algo no me lo hubiese perdonado nunca.
Alex : Ya basta de cosas malas, y hablando de Piper, Te tengo muy buenas noticias, en realidad para las tres.
Nicky : Ok pero yo primero, mañana empiezo a trabajar en la pizzería a dos cuadras de aquí.
Alex : En serio, a eso fuiste hoy.
Nicky solo asintió, feliz de aportar con lo que pudiera a su actual familia, Alex se acercó para abrazarla y Diane le tomo la mano para apretarla y con ese gesto agradecerle lo que estaba haciendo.
Nicky : Ya era hora no, además mi papá me dijo que si me iba de la casa me olvidara de la herencia, así que - levantó los hombros en señal de no importar nada.
Alex : Gracias por estar aquí.
Bueno lo que tengo que decir es que en 15 días tendrás trabajo mamá - le dice feliz.Diane : Como hija, dónde?
Alex : En la empresa de Carol Chapman, la mamá de Piper.
Diane : Hija no será demasiado abuso.
Alex : No mamá yo pensé lo mismo, pero ella esta buscando una secretaria y tu estás sin trabajo.
Diane : Alex debemos agradecer a esa chica por todo lo que ha hecho, debemos invitarla a cenar.
Nicky : Ma' no te preocupes, Alex siempre que puede le agradece - dice y se gana una mirada furiosa de su amiga.
Alex : Creo que sería bueno invitarla, porque además de todo lo que ha hecho desde mañana tengo trabajo en el restaurante de la familia, esta un poco lejos, pero a penas pueda saco el auto del taller para poder ir más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
FanfictionQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...