El Fin 1/2

956 96 118
                                    

2 año despues

Las cosas en orden, la familia constituida y una Alex embarazada gracias a la insistencia de Piper, prometiéndole que la siguiente sería ella.

Alex : Pipes¡¡¡ Pipes¡¡¡- gritaba desde el baño.

Piper : Que pasa amor estas bien.

Alex : Noooo, no alcance a llegar al baño, amor lo siento. - dice haciendo un puchero y los ojos cristalinos

Piper : No, no, no amor lo sientas, está bien, es normal cariño, rompiste fuente, debemos ir a la clínica.

Alex : Que¡¡¡ pero si faltan dos semanas.

Piper : Mi bombón quiere nacer antes para conocer a su hermosa y sexy mami.

Pearl : Y a su hermana mayor - decía con una sonrisa en los labios.

Alex : Que hago, Pipes tengo miedo que algo salga mal.

Piper : Hey, Hey mírame, nada malo va a pasar y te amo preciosa, te ves tan bella con pancita.

Alex : Gracias, sabes que te odio verdad.

Piper : Jajajja lo sé amor.

Camino al hospital Pearl que ya casi cumplía los 9 años llamó a toda la familia avisando que iban camino a la clínica.

Alex : Diosssss.... ya no aguanto este dolor de mierda.

Piper : Pearl todo lo que diga mami de aquí a que nazca tu hermano es producto de tu imaginación, si amor¡¡

Pearl : Ok mamá - le dice cerrándole el ojos a su madre.

Piper : Al... amor respira como nos enseñaron en las clases.

Alex : A penas puedo con el dolor y quieres que haga una puta respiración, Piper no me jodas¡¡

Piper : Dame la mano, cuando te de otra contracción me apretas la mano.

Alex : Aquí, hay otra....ahhhhh joder¡¡¡ esto duele... nunca más voy a ser mamá.. jamás... nunca más¡¡¡¡ gritaba.

Piper : Ok recuerda que la siguiente soy yo bebé tranquila.

Alex : Tranquila¡¡¡ tranquila¡¡¡ a la mierda... apúrate Pipes ya no puedo - y otra contracción se hizo presente.

Piper : Joder cariño si que tienes fuerza - le decía por el dolor que sentía en la mano.

Llegando al hospital las enfermeras la sientan en una silla de ruedas y la llevan a la sala para ser revisada, Piper debía hacer el ingreso y quedarse con Pearl, mientras el doctor la llamaba.

Pearl : Mami va a estar bien??

Piper : Si cielo, sólo es el dolor, es demasiado grande.

Pearl  : Cuando nací... tú también hablabas así.

Piper : Claro, pero incluso más, jajjaja, pero todo esta bien amor.

Doctor : Sra. Vause, debe venir conmigo ya estamos casi listos.

Piper : Cariño no te muevas de aquí, hasta que lleguen tus abuelos.

Pearl : Si mamá.

Enfermera : Tranquila Sra. Vause aquí la mantendremos, no se preocupe.

Piper : Gracias..

Al entrar a la sala de parto.

Piper : Alex, amor aquí estoy, pediste la epidural.

Siempre seré tuya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora