Después de almorzar las 3 chicas tomaron caminos diferentes, por más que Piper insistió en llevar a Alex a casa, no fue posible ya que la morena trataba de retrasar lo que de seguro le pasaría al llegar a casa de Ben.
Alex iba metida en sus pensamientos cuando su celular le anuncia un Msj de un número desconocido.
Inicio msj
XX : Hola mi Diosa, como te encuentras hoy??
Alex : Quien eres? Como tienes mi número?
XX : Eso es lo de menos, lo importante es que ahora tu tienes el mío.
Alex : No me interesa tener contacto contigo.
XX : Estas segura de eso.
Alex : Si no me dices quien eres voy a bloquearte.
XX : Eso dices, pero sé que no lo harás, por cierto, recibiste mi nota.
Alex : Estoy hablando en serio.
XX : Mentirosa, si fuera cierto ya me hubieses bloqueado.
Alex : Quién te dice que no lo haré.
XX : Es simple preciosa, sientes lo mismo que yo y deseas más que cualquier cosa el verme otra vez.
Alex : Eso no lo puedes saber, en cuánto a tu nota, no sabds que es de mal gusto firmar con seudónimo o con iniciales.
XX : Me gusta estar en el anonimato, es mucho mejor para saber que el interés por mí no es superficial.
Alex : De verdad crees que estoy interesada, quién te dijo eso.
XX : El que me estes buscando y que quieras verme otra vez.
Alex : Y no crees que quiero verte para golpearte por lo que hiciste.
XX : No lo creo, eres demasiado dulce como para hacer algo así, te gustaría volver a sentirme entre tus piernas cariño y que te haga mía otra vez.
Alex : Jajajaja tu seguridad es impresionante, jamas querría repetir algo así.
XX : Pienso que sí, saber porque, por tus gemidos y palabrotas... Fóllame... No te atrevas a dejarme así... creo que algo así fue lo que dijiste.. jajaja.
Alex : Ok supongamos que quiero verte de nuevo, aceptarías mis condiciones.
XX : Depende de lo que quieras, puedo jugar con muchas cosas, amarras, látigos, vibradores, jajaja
Alex : Sin vendas ni amarras y tu eliges el lugar.
XX : mmm tentador, está bien sin amarras, pero con venda, aún no tendrás el placer de verme, hermosa
Alex : Debo pensarlo.
XX : Aquí estaré para cuando lo decidas, nos vemos pronto cariño.
XX : Que tengas sueños muy húmedos, pero solo conmigo ;)
Alex : 😡🤡
Fin Msj.
Con la conversación que tuvo con XX a penas logró darse cuenta que ya estaba llegando a la casa de Ben.
Al bajar del autobus, las piernas de Alex temblaban de incertidumbre al no saber que haría ahora si novio para castigarla.
Alex abre la puerta con su llave, y lo encuentra totalmente desnudo, sentado en el sofá, masturbándose.
Ben : Hasta que llegas, súbete el vestido baja tus bragas, date vuelta y apoya tus manos en la mesa.
Alex : Es enserio¡¡¡ aquí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
FanficQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...