La Boda 2/2

1K 101 124
                                    

Las chicas estaban listas cada una con su madre en habitaciones separadas.

Carol : Hija, estoy tan feliz por ti, después de todo lo que pasaron, es increíble que estés por casarte con ella.

Piper : Nunca amé ni amaré a nadie como a ella mamá. Es la mujer que mueve cada fibra de mi cuerpo.

Carol : Lo sé, y supe que volvería a tí cuando vi las reacciones de ambas en la inauguración de la academia.

Piper : Fue tan evidente...

Carol : Lo fue, pero sólo para nosotros que somos tu familia.

En la otra habitación.

Alex : Mamá me veo bien verdad, quiero que se le ilumine la mirada cuando me vea...

Diane : Te ver hermosa, aunque no hay que arreglarse tanto para que su mirada se ilumine al verte cariño, esa mujer te ama y nunca dejó de hacerlo.

Alex : Fui tan estúpida mamá, al no aceptar lo que sentía antes y volver para arreglar las cosas.

Diane : Todo pasa por algo, debías sanar, no estoy de acuerdo con lo que hiciste pero cada quien sana como puede.

Alex : Pero al fin estoy aquí y voy a casarme con ella mamá¡¡¡¡, no lo puedo creer.

Diane : Créelo porque es verdad cariño, ella es tu mitad, tu complemento, hija a propósito, sé que quieres ir sola al altar, pero Charles quiere acompañarte, tiene claro que no es tu padre, pero no quiere que vayas sola, dice que sería un honor reemplazar al hombre que te dió la vida.

Alex : Crees que papá estaría contento de acompañarme hoy, yo no lo creo y dile a Charles que me encantaría que el me acompañe al encuentro con mi amada.

Diane : En serio, le dire que suba, estará feliz.

Ambas mujeres dejaron a sus hijas solas un momento para indicar a los hombres mayores que podían subir.

Primero Bill entra a ver a su hija.

Piper : Papá, corre a abrazarlo.

Bill : Mi princesa, mira a quien traje quería darte un beso de buena suerte - le dice y muestra a Pearl.

Pearl : Mamá te ves hermosa, mami va a estar como idiota..

Piper : Hija eso no se dice.

Pearl : Tía Nicky lo dijo.

Piper : No digas todo lo que tía nicky dice, esta bien.

Pearl : Si mamá - le da un beso en la mejilla - voy con mi mami.

Bill : Estoy tan orgulloso de ti, cariño, te ves radiante y creo que el amor te sale por los poros.

Piper : Es por ella, siempre fue ella, lo único que agradezco cuando no la tuve cerca fue que tuve a mi hija.

Bill : Lo sé, con tu madre lo hablamos muchas veces y más todavía cuando supimos que ella había vuelto, sabíamos que terminarían así, juntas.

Piper : Gracias por estar siempre para mi papá.

Bill : Estas lista para el resto de tu vida

Piper : Si papá.

En cuanto a Alex y Charles.

Charles: Alex, de verdad te ves hermosa.

Alex : Gracias tu también te ves bien.

Charles: Gracias, por todo, por aceptarme como esposo de tu madre y sobre todo por dejar que te acompañe hoy, que sé que es un día muy especial para ti.

Siempre seré tuya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora