Piper llegó con la bandeja y tres platos servidos, las chicas habían exprimido jugo de naranja, justo lo que le encantaba a la rubia mayor.
Piper : Cariño, le agregaste otro ingrediente? Cual?
Alex : Es un secreto..
Piper : Le pregunté a mi hija.
Pearl : Jajajaj Tia Alex, mi mamá dijo cariño, y esa soy yo.
Alex : Lo sé preciosa, solo me gusta molestar a tu mamá.
Piper : No me parece gracioso.
Pearl : Porque estas enojada?
Piper : No lo estoy... solo estoy cansada?
Alex : Pasaste una buena noche, al parecer.
Piper frunce el ceño cuando mira a Alex, quien solo levanta los hombros.
Siguieron comiendo, disfrutando de lo que habían preparado la morena y la pequeña rubia, Piper se ofreció a dejar limpia la cocina y mando a Pearl a buscar un cuaderno para hacer los quehaceres del colegio, Lorna se preocupaba de llevarle las materias correspondiente en las semanas que estuvo con reposo.
Pearl : Mamá no entiendo, porque debo restar.
Piper : Vamos otra vez -le dice suspirando.
Alex que estaba en la cocina preparando un café, se acerca a Piper con una taza de cafe con leche y se la entrega.
Alex : Me dejas probar, creo que tengo más paciencia. Jajjaja
Piper : Ok - se sienta frente a ellas.
Alex : Haber preciosa, acá tenemos 17 lápices y debemos dividirlo en tres partes iguales.
Pearl : Como de divide, ayyy ya me duele la cabeza...
Alex : Respira profundo y bota el aire lento, ahora sí, piesa un poco como deberías hacerlo.
Pearl : No se tía.
Alex : Mira, separa 5 lapices, y cuenta cuantos de quedan.
Pearl : Ok listo, quedan 12.
Alex : Hazlo otra vez.
Pearl : Listo, quedan 7
Alex : Te alcanza para hacer otro grupo de 5?
Pearl : ehhh, sí y me quedan 2
Alex : Siii, muy bien chócala - la niña choca la mano con Alex - ahora hazlo con las otras y después las revisamos
Piper no podía creer que le fuera tan facil para Alex enseñarle algo que ella trato durante toda la semana.
Piper : Gracias a Dios¡¡¡ vamos haz las otras y las revisamos bueno.
Alex : Pipes.. cuando la niña terminé podemos hablar.
Pearl : Si, salimos al jardín, yo juego y ustedes conversan.
Piper : Claro bebé.
Alex : Gracias mi vida - Le guiña el ojo.
Piper : Alex¡¡¡¡ - le dice mientras sonríe disimuladamente.
Porfin la niña terminó sus tareas y salen al jardín, Piper y Alex sentadas en las escalinatas.
Piper : Que necesitas hablar, creo que lo deje claro en la nota que te dejé.
Alex : Pipes... yo no quiero solo sexo, te necesito
Piper : Yo no puedo amarte, entiende no tengo corazón, aquí - le dice apuntando el pecho - ya no hay nada.
Alex : Eso fue mi culpa, lo siento de verdad... perdóname, pero déjame arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
ФанфикQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...