Alex llegó a casa esa noche y como toda esa semana, Artesian dejó de molestar, la morena pensó que ya había pasado lo peor, pero no sabía que la anfitriona estaba esperando pacientemente cualquier error, para llegar a Piper de nuevo.
Un par de meses después.
Alex ya acostumbrada al ritmo que había tomado su vida. Nicky y Diane estaban mas que contentas con sus trabajos y Piper seguía intentando que la morena le dijera a viva voz que la había perdonado, aunque por sus actos sabía de sobra que ya era un hecho.
En la cuidad un operativo policial se ponía en marcha, llegando a la casa donde Ben tenía y procesaba la cocaína, los detectives y el equipo de narcotráfico de la policía entraban a la casa arrestando a toda la gente que había trabajando ahí, tomaron fotografías de todo, al mismo tiempo llegaban a la casa que Ben compartía con su esposa y a la casa que tenía de soltero.
En ninguna de las instalaciones se encontraba el sospechoso, claro que Ben había desaparecido del planeta, no salió por ninguna de las fronteras por lo tanto, estaba en el país.
Nadie se percató que apenas el sol se escondía un auto se paraba a una cuadra de la casa de las Vause esperando el momento preciso, Alex miraba por la ventana viendo como caían las hojas de los árboles a causa del viento, como lo hacía todas las noches antes de dormir, cuando le llega un msj.
Se acerca a la cama donde tenía tirado su celular y con una sonrisa que se le borra cuando se da cuenta que el msj era de Ben.
Inicio Msj
Ben : Hola mi amor.
Alex : Que quieres Ben.
Ben : A ti, necesito pedirte perdón.
Alex : No me jodas más, olvídate que existo.
Ben : Amor, te necesito, no vivo sin ti.
Alex : Basta, déjame en paz.
Ben : Te ves hermosa cuando estas mirando por tu ventana.
Alex se puso nerviosa miro de nuevo por la ventana paa ver si estaba por ahí, pero no vió nada ni a nadie.
Alex : Que haces, por favor deja de portarte como un imbecil, la policía te busca, te van a atrapar y pagarás todo lo que me has hecho y también a mi mamá.
Ben : Mi suegrita se lo buscó, porque se metió donde no debe, además solo debes decir que fue un error y que yo fui involucrado sin saberlo
Alex : Jajajjaa y que te hace pensar que yo haré algo así.
Ben : Porque te he visto con la rubia marimacho esa, y me imagino que no quieres que sufra verdad.
Alex : No te atrevas a hacerle nada idiota porque te mato.
Ben : Jajaj que??, la quieres, estás loca tu eres una hembra, estas hecha para coger con un hombre, y ese hombre soy yo, ME ENTIENDES¡¡¡ Soy el único que te puede follar.
Alex : De dónde sacas tanta estupidez, soy una mujer y hasta ahora la única que me ha hecho volar solo con un beso es ella, ella me ha hecho hembra, con ella si me siento una mujer.
Ben : Bueno, bueno, como digas, solo retira la demanda o la perra sufrirá.
Alex : No puedes hacer nada en contra de ella, te lo advierto déjala en paz, ella no tiene nada que ver con esto.
Ben : Ayyyyy preciosa demasiado tarde, ya le tengo en mis manos y si tu no me das lo que quiero, deberé satisfacerme con ella, que por lo cierto esta... bastante buena.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
FanficQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...