Alex bajó las escaleras y salió hacia el salón, escuchó un grito de Piper llamándola, pero no prestó atención, fue lo más rápido posible a la parada de autobús.
Alex : Eres una idiota, una mujer como ella jamás podría enamorarse de ti, entonces que fue lo que tuvimos, porque la sentía tan mía, duele tanto, tanto, que creo que moriré.
Piper quedó parada en la puerta de aquella habitación que tantos recuerdos tenía de ella.
En su mente pasaban una y otra vez sus hermosos ojos lastimados por el dolor que ella le causó.
Piper : Que le digo, como puedo justificar una omisión de información, porque fui tan estúpida, debí haberle dicho incluso por teléfono, esto no estaría pasando.
Nada de lo que la rubia pudiera decir haría cambiar de opinión a la morena, la traición nunca la perdonaría, Piper pensó que dejaría pasar unos días e iría a hablar con ella.
Le envió millones de msj, la llamó infinidad de veces, no sabía si Alex había contado en su casa lo que había pasado y no se arriesgaría a llamarla allá, no sabía que hacer, incluso pensó en subir por su ventana como cuando la obligó a escucharla, pero la voz de su amada se repetía en si cabeza
PIPER PARA MI ESTAS....MUERTA
Reaccionó al cabo de media hora y llamó a Stella.
Piper : Siéntate.
Stella : Que pasa cariño estas bien.
Piper : Para de una puta vez de llamarme así - le gritó - entiende no somos nada, no tenemos nada y nunca lo tuvimos.
Stella : Aún guardo las fotos de nuestra primera noche, si quieres las vemos para que recuerdes.
Piper : Primera y única... ya cállate... Jesús que irritante eres, sólo quiero que sepas que estas despedida, te quiero lejos de aquí AHORA
Stella : Queee estás loca, porque?
Piper : Te parece poco, te deje trabajar y te traté bien, sólo para que no le contaras a Alex lo que pasó, ahora ya lo sabe así que... te vas, PERO YAAAAA, y por tu indemnización no te preocupes todo sera depositado en tu cuenta como corresponde.
Stella : Esto es injusto.
Piper : Son necesidades de la empresa, ya no te necesito aquí, así que te puedes largar a donde mierda te de la gana.
Piper se para abre la puerta en señal de invitación para que mujer de pelo corto salga de su oficina.
Stella sale se giró para decirle algo a Piper pero ésta le cierra la puerta en la cara.
Piper envía un msj a Red indicándole que Stella está despedida, que vea que se lleve todas sus cosas y que cuando se haya ido convoque a una reunión a todo el personal en su oficina.
Red se cerciora que la australiana se vaya.
Stella: Te mandaron a vigilarme.
Red : Exacto, eres tan inteligente - le dice rodando los ojos.
Stella : No me molestes.
Red : No molestes tu, ni a niños ni a mí, ahora toma tus cosas y vete.
Stella : Dile a esa estúpida, volveré por lo que me pertenece.
Red : Ya.. si si ok, ahora adiosito... - dice y mueve los dedos en señal de despedida.
Ya estaban en la oficina de piper.
Piper : Ok muchachos tenemos noticias, Stella ya no trabaja con nosotros y el cargo lo tomará Carlos, es mucha responsabilidad, pero sé que podrás hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
FanficQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...