Alex subió las escaleras feliz porque la rubia al fin le dijo que la amaba.
Inicio msj
Alex : Pipes, estas bien, te extraño.
Piper : Al... estamos bien, tranquila, también te extraño.
Alex : Por favor me llamas cualquier cosa por mínima que sea y yo voy a cuidarte.
Piper : Ok, te llamaré, ahora estamos en el cuarto de Pearl, no quiero dormir sola.
Alex : Quieres que vaya, me cambio y voy.
Piper : No, debes descanzar y nosotras también y tu revolucionas mi casa completa. 🤭
Alex : Solo la casa. 😜
Piper : Al.. solo la casa..
Alex : 🤥
Piper : Te amo Al...
Alex : 🎉🎊❤💘 también te amo, mi rubia cavernícola.
Piper : jajajja buenas noches, descanza.
Alex : Buenas noches amor, descanza y abrazasa y besa a mi princesa de ojos azules, hasta mañana.
Fin msj
Alex con el corazón hinchado de amor se duerme, de pronto entra Diane a su cuarto y la ve dormida.
Diane : Será que por fin dejarán de sufrir por no estar juntas, será que dudará para siempre, te amo hija mía, espero que seas muy feliz, pero no creas que harás lo que quieras, deberé poner las cartas sobre la mesa, no voy a permitir que vuelvan a hacerse daño ninguna de las dos, descanza bebé de mamá
Diane arropa a su bebé de 36 años le besa la frente y cuando se acerca a la puerta.
Alex : Yo también te amo mamá.
El día comenzó de la mejor manera para todos, las rubias estaban tranquilas, no había luces de Larry por ningun lado.
En su lugar apareció Zelda, golpeó la puerta demasiado fuerte para el gusto de la rubia quien tomaba su desayuno con su hija.
Piper : Pero que diablos te pasa?
Zelda : Que mierda significa esto - dice entrando como si la casa fuera suya y mostrándole unas fotos donde ella está con Alex besándose.
Piper mira las fotos y se asombra de lo bien que se ven las tres juntas en el parque tomando helado.
Piper : Que significa esto, me estas siguiendo, cariño ve a recoger tus cosas - le dice a la niña - yo te llamo para que nos vamos bueno.
Pearl : Si mamá.
La niña sube pero antes toma el teléfono de la rubia que estaba sobre la mesa.
Inicio llamada
Pearl : Hola tía Alex.
Alex : Pearl? Buen día princesa. Esta todo bien.
Pearl : No, tía Zelda esta aquí y le esta gritando a mamá. Mi mamá esta enojada también.
Alex : Cariño tranquila voy para allá en 10 minutos llego, no dejes que tu mamá maneje enojada esta bien.
Pearl : Si tía.
Fin llamada
Mientras tanto la rubia y la pelirroja gritaban en el primer piso.
Zelda : Me puedes explicar que carajos es esto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
FanficQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...