Después de que Alex le diera el si a la rubia, todos aplaudieron, las felicitaban y veían el anillo de Alex, por orden de Piper, Lorna puso una canción y la rubia invitó a la morena a bailar.
Piper le susurraba parte de la canción a su diosa.
Piper : I HAVE LOVED YOU, FOR A THOUSAND YEARS// I LOVE YOU FOR A THOUSAND MORE
Alex : Te amo.
Piper : También te amo - te tengo otra sorpresa pero sólo para las dos - le dice moviendo las cejas.
Alex : Entonces los echaré a todos, ahora mismo.
Piper : Noooo¡¡¡¡ ni se te ocurra hacer eso, deja las ganas para un rago más.
Alex : Pero amooorrrrr no podré aguantar, dame un adelanto al menos.
Piper le toma la mano y la mete a la casa en el baño del primer piso, entra sin prender la luz, la aprisiona contra la pared, besando sus labios, bajando por su cuello, esa actitud de Chapman siempre volvía loca a la pelinegra, saco su blusa y se fue directo a los bellos senos de Alex por sobre el brasier, Alex suspiraba y jadeaba, Piper como pudo liberó las jugosas montañas, se le hacía agua la boca, pasó la lengua rozando el pezon y Alex se arqueba apoyando la cabeza en la pared, para que su rubia por fin, lamiera chupara y mordiera cada uno de sus senos y mientras lo hacia desabrochaba el pantalon y bajaba el cierre, por fin logra meter su mano y de inmediato sabiendo que su futura mujer estaba excitada mete dos dedos dentro de su amada.
Alex : Diosssss Pipesssss - dice y la abraza por los hombres y le habla al oido. - te extrañaba tanto, ohhhh mierda, sigu.... no par..... joder me vengo....pip.... ahhhhh.
Al llegar al orgasmo piper esconde la cara en el cuello de la morena y lo besa, saca sus dedos con todos los jugos de su amada y se los lleva a la boca limpiandolos uno por uno, ante la mirada lujuriosa y la respiración agitada de Alex.
Piper : Arréglate un poco bebé te espero afuera - sin dejarla hablar sale del baño como si nada hubiese pasado.
Alex : Un día de estos me vas a matar Piper Chapman - y la sonrisa que tenía nadie la borraba.
Alex salió del baño y se encontro con la mirada pícara de Lorna y Nicky, ignoro a las chicas y llegó al lado de su rubia que estaba bailando con Cristian.
Alex : Porque Dios me pone a prueba tan seguido, joder¡¡¡
Piper : Amor ven baila conmigo.
Alex : Estas ocupada - le dice apuntando a su acompañante.
Cristian : No hay problema por mí, yo bailaré con Lorena.
Piper : Amor ven - le toma la mano y la acerca - no seas celosa, creo que ya te di tu lugar en mi vida no.
Alex : Si, lo siento amor.
Todos bailaban pero ellas tenían su propia fiesta, nadie más en ese momento se le ocurriría perturbar a las chicas, sólo su princesa lo tenía permitido.
Pearl : Mamá me voy a dormir donde mi madrina Lorna, puedo?
Piper : Claro amorcito, ve y prepara una mochila con tus cosas - miró a lorna con una sonrisa, y diciendole gracias con la mirada.
Alex : Esta noche es sólo para nosotras entonces??
Piper : Si cariño, y no tienes idea de como quedé después de hacerte mía en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
أدب الهواةQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...