A la Madrugada*
Naruto llego al campo de entrenamiento a las 09:30 a.m , dos horas y media después de la hora pactada, Kakashi siempre llegaba tres horas después, aprovechando los treinta minutos para calentar y estirar los músculos hasta que el Anbu haga su entrada. Sakura y Sasuke llegaron a las 9:40.
-Hola Naruto-dijo Sakura sentándose al lado.
Naruto estaba tan enfocado en las flexiones que ni siquiera la había escuchado o captado la presencia de estos dos, cosa que Sasuke si notó que el ni se había dado cuenta...No eran iguales, Sakura al notar que fue completamente ignorada golpeo a Naruto tan fuerte que rompió el record de Jabalina, haciendo que el Uzumaki quede a solo 98,1 metros de distancia de ellos.
-Ah, Sakura, buen día ¿Por que me golpeaste ahora?-le dijo sobándose el enorme moretón, morado en la mejilla.
-¡Llegue y te salude! ¡Ni siquiera notaste que estaba aquí!-le grito ella sentándose de brazos cruzados-Como sea ¿Kakashi aún no llega?
-¿Lo ves aquí?-Pregunto Naruto con un tono de ironía. Lo cambio rápidamente al verle el semblante de enojo otra vez a Sakura-¡Q-Qui-Quiero decir...No, no ha llegado aún!
-Debe estar poniéndose los litros de gel necesarios para un día que él usa-soltó Sasuke.
-Todavía me sigo preguntando como es que en las batallas, ninguno de esos pelos se mueve ¡De veras!
***
El Ninja cabeza de trapeador...Quiero decir, el Poderoso Ninja Anbu, iba llegando con su libro de pervertidos en la mano y de vez en cuando soltaba una risitá de colegiala, es un enfermo asqueroso pero "Nuestro" Enfermo asqueroso salvador, llegaría con sus alumnos favoritos(No es que tenga otros) para comenzar el nuevo regimen de entrenamiento, ordenado por el Tercer Hokage mismo y recomendado por Fugaku Uchiha.
Sus alumnos lo vieron y se mofaron, era jueves por lo que la excusa de este día sería que se encontró un gato negro en el camino.
-Buen día chicos ¿Listos para el entrenamiento? Siento llegar tarde, un...
-Un gato negro se cruzo por mi camino, por lo que tuve que tomar el camino largo.
-Bien-respondió Kakashi haciendo caso omiso al comentario-Hoy tendremos un entrenamiento diferente ¿Están listos?
-No lo se, tu eres el maestro-respondió Sasuke.
Kakashi no pudo hacer nada más que limpiarse la gota estilo anime de su cabeza y poner los ojos en blanco.
<<El Estado físico de Naruto y Sasuke es bueno, en parte de los tres la Inteligencia en estrategias y enfriamiento en las situaciones de riesgo es excelente, El Taijutsu de los chicos es superior al de un Chunnin, deberé hacer que Sakura se esfuerce el doble y pulir esa habilidad. ¿Genjutsu? Eso es algo que debo entrenar más a los tres ¿Ninjutsu? Superior al de un Chunnin común, Naruto ¿Y si le enseño el Chidori? Si , buena idea. Sakura y Naruto, aprender mejor el maniobro de la Shuriken y Kunai, ya lo tengo>>-Sasuke, Naruto, Sakura, hoy entrenaré a los tres por separado, con dos clones de sombra será suficiente ¡Jutsu Clones de Sombra!-grito creando dos replicas-Bien.
Después de las sesiones de entrenamiento con armas*
-Muy bien, pasemos del Kenjutsu a mi entrenamiento de Jutsu Favorito, el Chidori-grito Kakashi cargando chakra en la palma de la mano y transformándolo en electricidad-Deberás replicar esto Naruto ¿Puedes hacerlo?
Seis horas después*
-Creo que ya lo tengo-dijo Naruto, cargando con él, el Chidori, estrellándolo contra un enorme árbol.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Asesino Despiadado
FanfictionEn está historia, Naruto abandono Konoha y se fue, años después volvió pero con una personalidad diferente, con un alías conocido como "Conejo Negro" Un asesino el cuál no tiene problema al matar a quién se le interponga en el camino, niños, jovenes...