-¡Ya suéltame!-grito Naruto empujándola
-¡Hermano!-se quejo Yuki.
-Solamente vine a ver si sigues siendo tan patética como el día en el que me fui, al parecer cambiaste bastante. Pero eres muy débil aún, te falta odio-dijo con su mirada fría.
-Ella es tu hermana?-pregunto Eto acercándose al encuentro.
-¿Y tu quién eres?-le pregunto al Uzumaki.
-Me llamo Eto Akiyama-dijo la chica de pelos verdes saludándola con la mano-Soy la compañera de Naruto.
-Sinos disculpas Yuki-dijo Naruto-Nos vamos a dormir por ahí-y con solo eso, ambos desaparecieron al estilo ANBU.
-Hermano...¿qué tanto has cambiado?-se pregunto a si misma.
***
Al día siguiente, Naruto y Eto se levantaron temprano, poniéndose sus respectivos disfraces llendo directamente al lugar favorito del Uzumaki, Ichiraku Ramen', durante el camino ambos se dieron cuenta de que los aldeanos seguían observándolos intrigados por saber quienes eran. Llegaron al local y Eto pidió dos tazones de Ramen. El dueño observo a Naruto por unos pocos segundos sintiendo algo familiar, claro que con la mascara en el rostro, no podía identificarlo.
Para su molestía, el Uzumaki tuvo que sacarse la mascara, solo cubriendo su rostro con su largo cabello. Eto se devoró el platillo en menos de dos segundos. En eso, un grupo de aldeanos comentaban en las afueras.
-¿Escucharon? El Hermano de Uzumaki Yuki volvió a la aldea-dijo uno de ellos.
-¿Para que carajos volvió?-preguntaba una mujer.
-Parece ser que destruyó las filias de la torre norte, haciéndose util-respondió el primer hombre.
-¿Con Sasuke y Yuki no es suficiente?-pregunto otro hombre molesto.
-Escuche que harán un combate para decidir si lo dejan participar o no, al parecer pidió una suma grande-dijo el primer hombre ganando la atención.
-Eso es el colmo, nuestro gobierno no está para darse semejantes lujos. Es un descaró y peligroso, Seguro que no controla a su...
-¡Oye!-lo reprimió la mujer-No tenemos permitido hablar de eso.
-¿Y que hay si pierde el control y mata a todos? Yuki ha logrado una infinidad de cosas y tiene nuestro respeto pero...¿Él es igual? Ojalá que pierda el enfrentamiento.
-Jejeje veo que la gente de está aldea es bastante chismosa-dijo Eto mirando a Naruto al lado. Claro que, la chica estaba reprimiéndose las ganas de apuñalar a cada uno con sus propias manos.
-¡Malditos estúpidos!-murmuró el dueño del Lugar.
-¿Pasa algo malo?-pregunto Eto sabiendo que Naruto quería preguntar algo como eso, dando efectivamente en el clavo.
-Escuche que hoy se hará un combate para decidir si lo dejan participar o no,al parecer pidió una suma muy grande de dinero para ayudarnos -dijo el primer hombre mirando a los demás
-No se preocupe-dijo Teuchi-Me molesta la gente ignorante hablando así de Naruto. Lo conocí cuando era un pequeño junto a su hermana, le aseguro que no es una mala persona, es la más noble y heroíca, estoy sorprendido de que decida venirnos a ayudar, si yo fuera él, ni por todo el dinero del mundo hubiera regresado.
-Ya veo-comentó Eto dándole un sorbo a su caldo-Supongo que le tenía cariño.
-Bastante, todavía recuerdo el día en el que lo vi en la calle y le pregunte si quería Ramen...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Asesino Despiadado
FanfictionEn está historia, Naruto abandono Konoha y se fue, años después volvió pero con una personalidad diferente, con un alías conocido como "Conejo Negro" Un asesino el cuál no tiene problema al matar a quién se le interponga en el camino, niños, jovenes...