Aldea del Sonido*
-¡Kimimaro, Rye! ¿Qué demonios significa esto?! ¿Es una traición hacia Lord Orochimaru?!-grito Yakushi ni bien los vio por los pasillos, con cientos de ninjas de la Aldea del Sonido muertos.
-Shh-siseó Rye con ambos dedos sobre la punta de los labios-Shh no grites, Kabuto, y deja que los adultos se marchen.
-¡¿De qué adultos hablas, idiota!-Kabuto ya estaba preparado con su bisturí de chakra en manos.
-Kimimaro, ataca a Yakushi Kabuto rápido.
-Claro, amo-dijo Kimimaro lanzándose contra el de los anteojos.
Kabuto esquivo el ataque de Kimimaro sosteniendo su Daga de Huesos y rápidamente lanzo una patada hacia su hombro...Pero apenas lo toco,los huesos del miembro del Clan Kaguya se dispararon desgarrando un poco de su pierna y en un movimiento increíble derribo a Kabuto contra el suelo
-No eres rival para mi, Kabuto, olvídalo-amenazó Kimimaro con una daga de huesos.
<<En término de taijutsu seré inútil ante un maestro como él, y con mi ninjutsu médico tengo una baja probabilidad, su cuerpo no funciona de manera común como el resto, la salida más lógica seria escapar lo más rápido posible pero si les doy la espalda a estos dos, estaré muerto en los primeros pasos>>pensó Kabuto plantándole cara-¡Deberé correr ese riesgo!
Pero incluso antes de dar el primer paso hacia delante, cinco tentáculos rojos estaban elevándolo en el aire con el pecho atravesado regando todo con su sangre.
-¡SIEMPRE QUISE HACERTE ESTO, YAKUSHI, NO LO HICE NADA MÁS PARA NO SACAR A LA LUZ MI FACHADA CON ESA SERPIENTE ASQUEROSA, PERO EN VERDAD ES MUY DIVERTIDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿NO TE GUSTA MÁS LA DECORACIÓN DE LAS PAREDES LLENAS DE CADÁVERES Y REGADA CON TU SANGRE? DAME MÁS INSECTO-Grito Rye sacando cuatro colas más de su espalda, perforando las demás partes disponibles, ganándose en cada uno un grito de agonía por parte del mejor ninja médico-esto no es suficiente-dijo Rye ahora de manera neutra, soltando a Kabuto de la fuerza de sus nueve colas-Vamos Kimimaro.
-¿Qué paso con Lord Orochimaru?-Pregunto Kimimaro viendo seriamente la espalda de su amo.
-Te voy a dar un consejo que me daba mi padre, Kimimaro...nunca me llegues a cabrear, con tus putas preguntas-le dijo Rye observándolo con su único ojo visible, aterrando incluso al sirviente más fiel de Orochimaru.
-Si...Lord Rye.
Aldea de la Hoja*
-¡¿Fue secuestrada?!-grito Eto.
-Si, pero no te alarmes tanto, es un Jounnin, ya no es una niña, si está en un problema, sabrá cuidarse.
-¿Y yo cómo voy a saber? No tengo hermanos ni hermanas, pero...¿no seria lo mismo que si secuestrarán a Shiro?-le pregunto observándolo seriamente y con dudas.
-Si está bien, aparecerá muy pronto, sino...probablemente esté muerta ¿Yo que voy a saber?
-Nunca lo sabrás si no empiezas a buscarla, a parte, piensa que cuando estuviste herido ella uso su Ninjutsu Médico para curarte, le debes una.
-Puede ser, pero ella, realmente no me importa tanto.
-Comprendo, hazme un favor y cuida de Shiro.
-¿Qué es lo que harás?-pregunto el Uzumaki preocupado.
-Tu hermana me calló bien, así que iré a ver si hay pistas en la escena del crimén, fíjate que tu hija coma bien y estudie por mi-dijo la mujer desapareciendo en un destello verde.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Asesino Despiadado
FanfictionEn está historia, Naruto abandono Konoha y se fue, años después volvió pero con una personalidad diferente, con un alías conocido como "Conejo Negro" Un asesino el cuál no tiene problema al matar a quién se le interponga en el camino, niños, jovenes...