Capitulo 23:Muerte

377 24 0
                                    

Aldea de la Hoja*

-No es lo que creía que iba a durar-dijo Kimimaro.

-Ka-Kakashi...-soltó su último aliento Chouji antes de caer al suelo.

-Jejejeje eres fuerte Hatake, de veras-sonrió Rye.

-¿Por qué te pareces a Naruto?-indagó el ninja que copia.

-Jejeje parecerme a él? Es por qué...

-¡Sombra de hilo pinchante!

La sombra de Shikamaru se dividió en varios hilos que atacaron en un ataque veloz al pelirrojo que esquivo todos los ataques tan solo moviéndose en círculos.

-¡Es hijo de perra es muy rápido!-Shikamaru escupió sangre.

-Eres muy lento ¿No crees, Nara?-dijo alguien sacando sus garras enterradas en el estomago de Shikamaru.

-Muy bien, lo diré con palabras simples pero rápidas ¿Dónde está Uzumaki Naruto?-Dijo Rye con un tono de fastidió-Ya me estoy cansando de esté juego estúpido, nos dan al Jinchuriki y prometamos abandonar la aldea.

La Sombra de Shikamaru se dividió en 9 Hilos que atacaron en un ataque veloz al Ojinegro que esquivo todos los ataques solo moviendo los pies hacia atrás y hacia adelante como si estuviera bailando...

-Aquellos que abandonan a un camarada...son basura-dijo Kakashi.

-Un shinobi no debe dejarse llevar por los sentimientos ¿Prefieres romper las reglas por un inútil que solo le ha traído infortunio a tu aldea?

-En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria, pero lo que abandonan a sus amigos, son peor que escoria, Naruto es un camarada y nadie en está villa será capaz de traicionarlo.

-Jejejeje puede ser, pero dime Kakashi ¿Vale la pena sacrificar toda tu aldea?

-Eso no va a pasar jamás-dijo Hatake intentando levantarse.

<<Kakashi abuso de todas sus capacidades físicas, su Chakra está casi en cero y apenas tiene armas, a esté paso...>>Kakashi, si sigues así, vas a morir-dijo Shikamaru.

-¡No importa!-se negó el Hatake

-¡No importa!-se negó el Hatake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un Mangenkyo sharingan eh?

-No tienes por que hacerlo tu solo...Kakashi.

-¡¿Sasuke?!

<<Sasuke podría utilizar su amaterazu e incendiar el suelo para hacer que Rye y Kimimaro lo evadan dando un salto hacia arriba, o a los costados...eso me da oportunidad para desviarlos con mi sombra pinchante y en el momento más indicado, Kakashi los atraviese con su Raikiri, Sakura lo rematará con fuerza bruta al final>>pensaba el Nara.

-Acabemos esto rápido-dijo Sasuke activando su Mangenkyo Sharingan Eterno.

-Sasu-Shikamaru no pudo , se desmayó en el suelo luego del duro golpe que le dio Kimimaro en la cien.

Naruto Uzumaki:Asesino DespiadadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora