Capitulo 12

945 48 0
                                    

País de los Campos de Arroz*

-¿Papá...? ¿Por qué salimos de la aldea?-pregunto Shiro balanceándose en el brazo de Naruto.

-Unas personas vendrán a buscarte, te quedarás con ellos hasta que mamá y papá terminen de trabajar-dijo Naruto con una sonrisa falsa a la pequeña.

-Pero no quiero irme-dijo Shiro frunciendo el ceño.

-Hay veces que no siempre podemos tener lo que queremos Shiro, pero esto será solamente por un tiempo, estás personas te harán fuerte y te enseñarán lo que debe saber un ninja con tal de protegerse, si entrenas mucho y pones tu cien porciento pronto lograrás volver con nosotros, lo prometo hija.

-Papá...Me prometes que si me vuelvo fuerte ¿Mamá y tú me volverán a buscar?

-Lo prometo Hina-le susurró abrazándola-Verás que muy pronto volveremos a estar todos juntos, pero tu debes prometerme algo también.

-Prometeré lo que sea...

-Debes ser capaz de ver más alla de tu oponente, ver más alla de la desilución, convertirte en un monstruo necesario para salvar a aquellos que te importan, sin importar...Tomar acciones cuestionables...Debes dejar de ser gentil, y claro, saca a relucir ese lado asesino que tienes dentro...

-¿Interrumpo?-pregunto una voz a sus espaldas.

Naruto solamente pensó en matar a aquel que estuviera atrás, pero sabía perfectamente que eso no era necesario por ahora.

-Ya llegaste...Makima.

-El mensaje llego ayer, es parecida a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El mensaje llego ayer, es parecida a ti...Naruto-comentó Makima acercándose a ellos.

-Shiro, te irás a entrenar con está mujer por un tiempo, es amig...cólega de papá.

-Tú quién eres?-pregunto Shiro intrigada.

-Soy Makima, ami...ex cólega de tu padre, él me ha hablado de ti siempre, dice que eres muy fuerte-dijo intentando darle una caricia en la mejilla pero Shiro le dio un manotazo poco amistoso-Veo que eres desconfiada, digna de ser la hija de Eto y Naruto.

-No estamos para charlas, Makima-le dijo Naruto-Entrena a Shiro, enséñale lo suficiente para que sea fuerte y...intenta moldear su caracter. No me gustán las despedidas, por lo tanto solo te diré esto hija, vuélvete fuerte y volverás con mamá y conmigo a casa-desaparece en un salto y se pone detrás de Makima-Pero si le llega a pasar algo a mi hija, ten presente que yo seré quien aniquile a los humanos viles de tu organización.

Aldea de la Hoja:Casa de los Uzumaki*

-No debimos haberla dejado ir-dijo el Uzumaki al sentarse en el sillón al lado de su mujer-Sigo creyendo que fue un grave error.

-No hay muchas opciones-suspiró Eto-además dentro de poco la buscaremos, es nuestra hija...será fuerte-dijo la chica mirando el suelo como si fuera lo más interesante del mundo.

Naruto Uzumaki:Asesino DespiadadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora