Cerca de la Frontera del país del Fuego, un numero de miles de ninjas iban rumbo a la aldea de la Hoja con un único objetivo, hacer cenizas Konoha. Igualmente, en la base de Raíz ANBU, Danzo estaba dándoles ordenes a varios de sus subordinados.
-La hija de esos monstruos es muy hábil, si nos apoderamos de ella, podremos controlar a los padres y así hacernos del control de la aldea, vigilenlos y en el momento justo consigánla, también investiguen cada grano de su pasado, esta vez lo tengo bien pensado y no permitiré que la estúpida de Tsunade o el idiota de Kakashi se metan en un puesto que por derecho es mío-dijo Danzo.
-Señor Danzo-dijo su subordinado a la derecha-deberíamos...preocuparnos por su verdadero objetivo?
-¿Hablas de Kara y Blood Mask? Por supuesto que no, de tener a los monstruos, consiguiremos más información de parte de esas organizaciones y así podremos dialogar en un trato justo que beneficie a ambas partes, o simplemente una jugada la cuál nos beneficie aún más, el ataque no lo verán venir.
-Veo que nuestros caminos chocan por primera vez Danzo...jejeje.
-Espera-grito Danzo revisando a su alrededor y sus Anbu en pocisión de batalla-¿Qué demonios...has escuchado todo?
-Lo siento Danzo, has investigado más de la cuenta y no me queda otra que callarte para siempre...
Calles de Konoha*
El Uzumaki iba caminando de la mano a su pequeña hija y su hermana, por las calles de la aldea, tan solo iban a su puesto de Ramen favorito, al menos el de Naruto. Claro que no se puede caminar tranquilamente sin que los aldeanos por más que sepan sus identidades, sigan mirándolos intrigados y sorprendidos. Los tres las ignoraban al igual que los murmullos, Naruto por parte contaba a su hermana con el extenuante entrenamiento que hizo, todos los lugares por los que viajo y a casi toda la gente que conoció. Hablaba de tecnicas o estrategias tan fuertes que eran casi irreales e imposibles que alguien que de su edad allá logrado hacer, su hermana estaba esplendida escuchando a su hermano y de la mano de su sobrina, todo antes se había vuelto frío y solitario, ahora era cálido y hermoso.
-¡Papá!
Naruto se puso a la altura de su pequeña hija.
-¿Dónde está mamá?
-Me dijo que tenía cosas que hacer, aunque hoy vendría a vernos en la cena ¿Por qué? ¿La extrañas?
-Shhh-hace un gesto con los dedos y la boca-¿Me compras un helado y una Katana?
-Mmm está bien, pero no le digas que te compre esas cosas o las usará contra mi.
-Bueno-dijo Shiro sonriendo al igual que su padre.
El Grupo camino hasta el puesto de Ramen y antes de llegar el Ojiazul miro hacia atrás solo para ver como 3 personas se acercaban a el a una gran velocidad,eran 2 niños y una niña...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Asesino Despiadado
FanfictionEn está historia, Naruto abandono Konoha y se fue, años después volvió pero con una personalidad diferente, con un alías conocido como "Conejo Negro" Un asesino el cuál no tiene problema al matar a quién se le interponga en el camino, niños, jovenes...