Capitulo 17:Tortura

654 35 1
                                    

-¡Ya estoy harto de está estúpida aldea!

<<Jejejeje ¿No crees que te propasaste al ahorcar al Hokage?>>-pregunto Kurama.

-Tal vez un poco jejejeje mis pensamientos homicidas han regresado ¿Y si hacemos cenizas la Aldea de la Hoja?

<<Será algo de lo que te arrepientas en el Futuro, te conozco bien. ¿O acaso eres capaz de matar a Hanabi, Teuchi , Ayane, Sasuke, Iruka, Sasuke o Sakura?>>

-Cállate de una vez, viejo tonto-lo reprendió Naruto observando fijamente el brillo de las estrellas.

<<¿Estás así porqué las extrañas?>>

-Es correcto. Creía que lo soportaría, pero al parecer no. Extraño mucho a Shiro y Eto...extraño que nos regañen a mi y Shiro cuando la ayudo en sus travesuras.

<<Jejeje tengo que admitir que yo también extraño las travesuras de la mocosa y los pensamientos macabros de Eto>>

-Quiero volver con ellas, pero solo las pondré en peligro, Blood Mask y Kara estarán aquí pronto, y no hemos tenido ningún contacto, asumo que en cualquier momento se darán cuenta de que los hemos traicionado.

<<Tarde o temprano lo harán. De todas formas, sabes que esa "alianza" en la organización era solo temporal, todo fue por intereses en común. Tu y Eto necesitaban algún tipo de protección en caso de emergencia y ellos los necesitaban por su fuerza y habilidad, sin decir que vendrán por mi y Buho...Estará todo muy difícil>>

-¿Qué nos pasa ahora? Creía que dijiste que tu poder era inigualable.

<<Mi poder tiene cierto punto Naruto, tu no has intentado adaptarte con todo tu potencial a él, al fin y al cabo...Tu "ética" sobre no utilizarme solo por qué quieres ser diferente a los demás Jinchurikis, terminará siendo tu perdición, Naruto Uchiha Uzumaki.>>

Naruto rápidamente se distrajo y en un simple movimiento, saco su cuchilla negra por debajo de su manga, pero se calmo al distinguir el cabello pelirrojo de aquella persona.

-Disculpa que te molesté-dijo Karin Uzumaki-¿Te molesta si me siento contigo?

-Claro, puedes sentarte Karin-accedió Naruto viendo como ella se sentaba a su lado con cara de idiota.

-Vi que hablabas solo y pensaba en unirme.

-Es que no hay demasiadas personas las cuál valga la pena mover la lengua.

-Opino lo mismo-dijo Karin sacándose los lentes-¿Hace mucho vives aquí?

-Vivía aquí cuando era un niño, luego me volví un renegado y volví por un trabajo hace poco.

-Entiendo ¿Tienes familia?

-Mi hija y algo que podría llamarse esposa.

-Creía que tenías hermana.

-También, pero solo es una idiota que me irrita.

-Supongo que así son los hermanos.

-Supongo-retruco Naruto-Dime Karin Uzumaki ¿Tienes familia?

-Hace mucho...tenía madre.

Naruto la entendió, sabía el sentimiento que los conectaba.

-Ya veo, está muerta ¿Cómo paso?

-La usaron diariamente para sanar heridas hasta superar el límite...bastardos.

-Mis padres también fueron utilizados con un proposito hasta morir, así que entiendo tu sentimiento.

Naruto Uzumaki:Asesino DespiadadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora