Capitulo 8

2.3K 101 4
                                    

-¿Dónde estoy?-pregunto Naruto al abrir los ojos y sacándose el respirador de la boca.

-Estas en el hospital de la aldea-le respondió Tsunade-Sufriste heridas graves, gracias al cielo tu hermana fue mi pupila en Ninjutsu Médico, de no haber sido por ella no te hubieras salvado-dijo limpiándose las manchas de sangre.

-Gracias vieja, hace tiempo que no voy a un hospital ¿Eto y Shiro?

-están allí-suspiró Tsunade apuntando la cama junto a la de Naruto-Se quedaron aquí toda la noche, solo hace unos minutos se durmieron ¿Se quieren mucho, verdad?

-Somos todo lo que tenemos-dijo el Uzumaki levantándose-Por cierto ¿Kakashi, estuvo aquí?

-Hace unas horas, me pidió que te avise que pases por su oficina cuando tengas tiempo.

-Lo haré ahora mismo, ya no me siento mal-dijo sonriendo

-No pareces el cretino de hace unos días-le replico Tsunade la sonrisa.

-No he tenido muy buenos días antes de esté-comentó Naruto con una mirada sin expresiones-Todo esta mierda de aldea es muy bella y hermosa, uno podría acostumbrarse a está vida.

-¿Pretentes quedarte mucho más?

-No lo se, iré a hablar con el Hokage. ¿Podrías cuidar a Eto y Shiro mientras tanto? Solo serán unos minutos...creo, dependiendo de lo que quiera Kakashi.

-Lo haré con gusto.

-Muchas gracias, Tsunade, vieja.

-¡No soy una vieja, mocoso!-casi grito Tsunade con una vena saliente de la frente.

-Claro , claro<<Es más vieja que el Sabio Pervertido>> Nos vemos-desaparece en un destello rojo.

Oficina del Hokage*

-Veo que estás mejor ¿Quieres decirme como terminaste así?-pregunto Kakashi sirviéndole un plato de Ramen.

-Danzo vino a retarme a un duelo con su matón personal, es mucho más fuerte que yo, con creces.

-¿El que le dio una paliza a todos en la Aldea?-dijo Kakashi con un tono sarcástico-O claro.

-No te burles, me confie, eso te lo admito, aunque él...es el más fuerte con el que me haya enfrentado-respondió con una mirada baja-La oferta era que si lo vencía, cobraría mucho más de lo que pedí, 120.000.000 mil millones de Ryus, y si perdia, la oferta bajaría a 9.000.000 millones nada más.

-Ese Danzo...Maldito desgraciado, donde será que pretendia sacar ese dinero.

-No lo se-respondió Naruto con ideas fijas-Aunque, luego de la pelea, me he dado cuenta de que estoy en baja forma también, por eso te pediré algo.

-¿Quieres 80.000.000 millones de Ryus?-pregunto Kakashi sin animo.

-No, quiero volverme un ninja activo en la aldea, yo y eto, claro que por ayudarlos tendremos ciertos beneficios, el pago de 9.000.000 millones de Ryus, una casa con cinco ambientes y un buen sueldo como ninja.

-Es una...oferta bastante tentadora, la aceptaré pero con respecto a lo de la casa ¿Te gustaría volver a la casa de los Uzumakis?

-¿Casa de los Uzumakis?

-Es una casa que les perteneció a solo los miembros del Clan Uzumaki que albergaron al Zorro de las nueve colas, tiene todas las cosas de tu padre y de Kushina aun.

-¡Acepto!-grito Naruto-Pero, mi hermana...¿No tendría que estar viviendo ahí entonces?

-Ese ha sido el problema durante años, la casa tiene un sello protector en el cual solo pueden entrar los herederos actuales de los Uzumakis, la sangre de Yuki no es suficiente, necesitamos la tuya también, además de que aún no han abierto sus cuentas en el banco de Konoha ¿O piensas que tus padres los dejarían en la calle?

Naruto Uzumaki:Asesino DespiadadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora